ANCES

Fundación Repsol: sexta convocatoria de su programa de aceleración de startups

ANCES tiene un convenio de colaboración con la Fundación Repsol del que se espera un impacto mayor en cuanto a participación y éxito de empresas y proyectos del ámbito de los CEEIs.
La Fundación Repsol abre la sexta convocatoria de su programa de aceleración de startups en el ámbito de la industria energética y química; la movilidad, y la generación distribuida y el almacenamiento de electricidad.

ANCES participa en el proyecto VIP4SME sobre patentes y marcas

La Asociación Nacional de CEEI Españoles (ANCES) participa en el proyecto VIP4SME en colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas y un potente consorcio transnacional.
Una de las fases de este proyecto consiste en analizar las necesidades de las pymes en relación a la Propiedad Intelectual. Aunque dicho estudio se realiza en varios países,  ANCES es el único socio español del mismo, por lo que ha lanzado una encuesta con el objetivo de obtener datos realistas y representativos de los emprendedores nacionales.

La Asociación Española de CEEIs, ANCES, miembro del comité organizador del foro Transfiere

El 5º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, el Foro Transfiere, se celebrará este año los días 10 y 11 de febrero en Málaga. Este foro está enfocado a la transferencia de tecnología entre las universidades y plataformas y grupos de investigación y las empresas. 

El CSIC y los CEEI españoles firman un convenio de colaboración para la promoción del emprendimiento y la creación de empresas de base tecnológica

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (ANCES) han firmado un convenio de colaboración para fomentar el emprendimiento y la creación de empresas de base tecnológica. El CSIC aportará asesoramiento científico-técnico a las empresas de los 29 Centros Europeos de Empresas e Innovación que conforman la asociación y a través de los cuales ésta promueve el desarrollo económico e industrial.

El Príncipe de Asturias recibe en audiencia a ANCES

 El Príncipe de Asturias recibio el pasado 9 de enero en audiencia a la Junta Directiva de ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEI), cuya sede se encuentra en el CEEI de Málaga BIC Euronova y que fue constituida  en 1994 con el fin de promover el desarrollo económico e industrial a través del apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras.

Páginas