asesoramiento

Asesoramiento para implantar tu empresa en Burgos

Desde el CEEI Burgos te ayudaremos a la implantación de tu empresa en Burgos. Hasta el 30 de junio puedes optar a una subvención de la junta de Castilla y león, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico mediante el fomento del empleo autónomo, facilitando el establecimiento de trabajadores autónomos que trasladen su actividad a la comunidad.

Emprendedoras de Burgos

¡Plazo ampliado! Inscripciones hasta el 23 de abril

Emprendedoras de Burgos no es un programa más de emprendimiento femenino, CEEI Burgos pone todo su esfuerzo y compromiso para que Emprendedoras de Burgos sea una positiva experiencia emprendedora para todas aquellas mujeres de Burgos que quieran hacer realidad su proyecto y estén pensando en poner en marcha su propio negocio, su propia empresa.

¿Pensando en contratar un empleado?

Desde CEEI Burgos te invitamos a evaluar la última herramienta que hemos desarrollado para trabajadores autónomos o empresas que estén pensando en contratar algún empleado dentro del proyecto europeo Ambition To Employ. Esta herramienta está basada en un primer test que te sirva como guía para plantearte algunas preguntas importantes previas a la contratación y que te dará como resultado recomendaciones sobre los módulos desarrollados que más te van a ayudar en tu proceso.

Burgos Travel hace más fácil la cancelación de tus viajes por el COVID-19

¿Problemas a la hora de cancelar tus viajes debido a la situación actual?

Burgos Travel se suma a las iniciativas solidarias burgalesas para ayudar a todos aquellos que necesiten asesoramiento con sus viajes cancelados o no durante el Covid-19, de manera desinteresada.

#SumateALAResiliencia

Inmersión en Silicon Valley para startups tecnológicas

El programa de Inmersión en Silicon Valley de Desafía San Francisco llega en su edición de invierno 2020.


Esta iniciativa de ICEX y Red.es, da la oportunidad a startups tecnológicas españolas de acceder a un programa de formación que tiene una duración de dos semanas, que incluye entre otras actividades el asesoramiento de inversores y expertos, conocer el entorno tecnológico o interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación.