ayudas

Evento final del proyecto INTERVENTURES

El proyecto enfocado a la internacionalización de nuestras pymes rurales llega a su fin. El pasado día 3 de noviembre, uno de los técnicos del CEEI se desplazó hasta Pécs, Hungría, donde tuvo lugar el evento final del proyecto y se habló de cooperación e internacionalización de las pymes compartiendo opiniones y puntos de vista. 

Durante la trayectoria del proyecto se ha tenido la oportunidad de conocer diferentes programas, ayudas y acciones llevadas a cabo por los diferentes países socios de proyecto con el objetivo de servir como ejemplo para las futuras acciones que se iban a desarrollar. 

Internacionalización para las pymes del medio rural gracias al proyecto INTERVENTURES junto con Sodebur

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) y Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Burgos) participan como socios en el proyecto Interreg Europe INTER VENTURES junto con otras entidades de Hungría, Italia, Polonia y Lituania.

Programa Kit Digital

El Boletín Oficial del Estado ha publicado las bases que regulan la concesión de las ayudas del Programa ‘Kit Digital’ para impulsar la digitalización de pymes y autónomos en España.

MOVES Singulares II: proyectos para la movilidad eléctrica

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) abre la convocatoria del Programa MOVES Singulares II. Programa que repartirá 100 millones para proyectos innovadores de movilidad eléctrica.

Con este programa, se incentivará proyectos de desarrollo tecnológico con una inversión mínima de 100.000 euros para fomentar la madurez y facilitar la comercialización del vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Plan de Empleo 2020 de la Diputación de Burgos

Aprobado el Plan de Empleo 2020 de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos para la concesión de subvenciones, cofinanciadas por la Junta y que va a permitir la contratación temporal, por parte de los municipios de la provincia de Burgos con población igual o inferior a 20.000 habitantes, de desempleados inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para la realización de obras de interés general y social.

La Neurona crea la primera plataforma de recursos para las pymes ante el COVID-19

  • Con esta nueva iniciativa, La Neurona tiene como objetivo informar y ayudar a las Pymes ante la crisis sanitaria, para reimpulsarlas y contribuir al desarrollo de su actividad en la actual de crisis.
  • Lo recursos informativos que se encuentran en la web recogen las principales ayudas institucionales y de iniciativa privada para pymes frente al Covid19

Páginas