Burgos

“NOTHING IS IMPOSSIBLE” y se cumplen las expectativas en el III Encuentro de Jóvenes Emprendedores

Cumpliendo las previsiones y objetivos marcados, el pasado jueves día 19 de octubre tuvo lugar el III Encuentro de Jóvenes emprendedores de Burgos bajo el lema “NOTHING IS IMPOSSIBLE”.
Este evento fue organizado por el CEEI Burgos, dentro del marco del proyecto europeo “ATM for SMEs”, y acudieron más de 170 jóvenes interesados en el mundo del emprendimiento a las instalaciones de “La Estación” (antigua estación de trenes de Burgos), donde tuvo lugar.

Emprendedor del Mes: Sergare

Sergare es una empresa constituida por dos hermanos burgaleses de 26 y 24 años apasionados por el arte urbano. Siete son los años que Sergio (Sera) y Gabriel (Gare), llevan embarcados en un proyecto artístico que se inició con la curiosidad y empezó a tomar forma en su primer encargo, pintar un Land Rover para la presentación de un concesionario.

III Encuentro de Jóvenes Emprendedores

Por tercer año consecutivo el CEEI organiza el Encuentro de Jóvenes Emprendedores de Burgos. Este año, contaremos con la experiencia del fundador de la primera escuela de surf del país: Aitor Francesena “Gallo” y varios jóvenes de la ciudad que han creado sus propias empresas. Además, tabién tendrá lugar la II Venture academy con diversos talleres.

Emprendedor del Mes: Maîson 44

Maîson 44, pequeña tienda de moda y complemento situada en el centro de Burgos (C/ Almirante Bonifaz, 13) que persigue el fin de ofrecer productos "diferentes", personalizados acompañado de un asesoramiento y un trato de "tu a tu", con un estilo definido y para un amplio sector de edades. 

Emprendedor del Mes: PERTUTTI

Pertutti es una empresa online que divide su actividad en dos áreas de trabajo independientes pero conectadas entre sí, con el objetivo de potenciar el valor cultural de nuestro entorno, nuestro patrimonio, cultura, gastronomía y tradiciones.

Agencia de viajes online de receptivo.

Pertutti diseña viajes dentro de Burgos, Álava y La Rioja, adaptados a las necesidades especiales de las personas, (turismo accesible, sénior, single y familiar…) y que vayan un paso más allá de la oferta de turismo estandarizada del territorio.

Páginas