EBN

EBN busca CEO

EBN, la Red Europea de Centros de Empresas e Innovación a la que pertenece CEEI Burgos, está buscando un nuevo Director Ejecutivo (CEO) para su oficina en Bruselas.

El Director Ejecutivo de EBN es responsable de la gestión cotidiana de la asociación, la aplicación del plan de acción anual, el cumplimiento del presupuesto anual, la coordinación y la supervisión de las actividades y el liderazgo del equipo operativo. Además, de la presentación de informes a la Junta, implementará la estrategia y contribuirá a su desarrollo.

CEEI Burgos participa en el 24º Congreso de EBN en Bruselas

Durante los días 28 a 30 de octubre se ha celebrado el 24º Congreso de EBN en el que hemos participado de forma activa desde CEEI Burgos. EBN es la red europea que reúne alrededor de unos 150 CEEI's de diversos países de toda Europa. Este congreso se celebra anualmente en distintos países y este año ha tenido lugar en Bruselas.

"Nuevas fronteras para emprendedores innovadores" XXIV Congreso de EBN

La Red Europea de CEEIs/BICs (EBN - European Business and Innovation Network), presidida en la actualidad por el Director General de BIC Euronova, Álvaro Simón, organiza la vigésimo cuarta edición de su Congreso Anual, que  se celebrará en Bruselas del 28 al 30 de Octubre, bajo el título "Nuevas fronteras para emprendedores innovadores" y en el que participará activamente CEEI Burgos promocionando el proyecto europeo INSPIRE YOWUP así como asistiendo a reuniones de varios grupos de trabajo temáticos con otros CEEIs europeos.