emprendedor del mes

Emprendedor del Mes: Marín Creación

Marín Creación se constituyó en octubre de 2017. Es una empresa formada por dos hermanas Carmen y Blanca. Después de más de 17 años trabajando en una empresa fueron despedidas de una manera poco ortodoxa y tras varios meses de juicios y cursos para reciclarse en el mundo de las artes gráficas decidieron ser emprendedoras.

Emprendedor del Mes: Sergare

Sergare es una empresa constituida por dos hermanos burgaleses de 26 y 24 años apasionados por el arte urbano. Siete son los años que Sergio (Sera) y Gabriel (Gare), llevan embarcados en un proyecto artístico que se inició con la curiosidad y empezó a tomar forma en su primer encargo, pintar un Land Rover para la presentación de un concesionario.

Emprendedor del Mes: Maîson 44

Maîson 44, pequeña tienda de moda y complemento situada en el centro de Burgos (C/ Almirante Bonifaz, 13) que persigue el fin de ofrecer productos "diferentes", personalizados acompañado de un asesoramiento y un trato de "tu a tu", con un estilo definido y para un amplio sector de edades. 

Emprendedor del Mes: PERTUTTI

Pertutti es una empresa online que divide su actividad en dos áreas de trabajo independientes pero conectadas entre sí, con el objetivo de potenciar el valor cultural de nuestro entorno, nuestro patrimonio, cultura, gastronomía y tradiciones.

Agencia de viajes online de receptivo.

Pertutti diseña viajes dentro de Burgos, Álava y La Rioja, adaptados a las necesidades especiales de las personas, (turismo accesible, sénior, single y familiar…) y que vayan un paso más allá de la oferta de turismo estandarizada del territorio.

Emprendedor del Mes: IN4APPS

In4apps es una empresa que focaliza su actividad en el desarrollo de software, prestando especial atención al desarrollo de aplicaciones nativas para móviles, desarrollo de e-commerces, así como páginas web corporativas; y desarrollo de front-ends y back-ends totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.
Así mismo, presta servicios de consultoría tecnológica, en los que ayuda a convertir las ideas en modelos de negocio, siempre basándose en metodologías punteras, como es el caso de Lean Start-Up.

Emprendedor del Mes: LA FÁBRICA DE INVENTOS

La Fábrica de Inventos es una empresa que se dedica a Desarrollar, Patentar y Comercializar nuevos productos, proyectos, tecnología o inventos para empresas y particulares.

Cuenta con ingenieros mecánicos, ingenieros de diseño industrial, ingenieros electrónicos, informáticos, desarrolladores de aplicaciones móviles, agentes de la propiedad industrial, especialistas en marketing, comercialización, Youtubers y grandes comunicadores.

Páginas