Emprendedores

“NOTHING IS IMPOSSIBLE” y se cumplen las expectativas en el III Encuentro de Jóvenes Emprendedores

Cumpliendo las previsiones y objetivos marcados, el pasado jueves día 19 de octubre tuvo lugar el III Encuentro de Jóvenes emprendedores de Burgos bajo el lema “NOTHING IS IMPOSSIBLE”.
Este evento fue organizado por el CEEI Burgos, dentro del marco del proyecto europeo “ATM for SMEs”, y acudieron más de 170 jóvenes interesados en el mundo del emprendimiento a las instalaciones de “La Estación” (antigua estación de trenes de Burgos), donde tuvo lugar.

Foro transnacional sobre la formación en emprendimiento digital en Tesalónica

El Instituto de Pequeñas Empresas de la Confederación Helénica de Profesionales - Artesanos y Comerciantes (IME GSEVEE), como Socio Líder del proyecto Erasmus +: "OpEn - Open up Entrepreneurship", organizó, en el marco del 82º TIF, el Taller Temático Transnacional Final en el centro de congrasos de TIF-HELEXPO, en Tesalónica el jueves por la tarde 14/09/2017.

Desarrollo digital, de negocios y personal

El proyecto Europeo Open up Entrepreneurship ha creado una plataforma de aprendizaje con recursos educativos abiertos en diversos idiomas.


A través de diversos métodos pedagógicos como pueden ser: vídeos, conferencias o podcasts de forma teórica-práctica y con ejemplos de experiencias de emprendedores reales; podrás aprender, ampliar y aplicar conocimientos sobre marketing, tecnologías digitales para marketing y ventas online, herramientas colaborativas o estrategias de negociación entre otros; en tus negocios.

Páginas