Empresas

Subvención de autoempleo con resolución única del Ayuntamiento de Burgos para el año 2017

Objeto
La presente convocatoria tiene por objeto fijar los criterios y el procedimiento para la concesión de subvenciones, en el ámbito del municipio de Burgos, a empresas o empresarios y empresarias, en cualquiera de sus formas jurídicas, que hayan iniciado una actividad empresarial.

 

Proyecto Europeo KATANA para empresas agroalimentarias

El Cluster Alimentario del Valle del Ebro, CLUSTER FOOD+i, está promoviendo el proyecto KATANA en España. Este proyecto está dirigido a empresas agroalimentarias o empresas TICs o con base tecnológica cuya aplicabilidad se pueda hacer en el sector agro/agroalimentario. Este proyecto, no sólo financia más de 1 millón de euros en total, sino que también ofrece formación especializada y contactos muy interesantes con otras empresas o inversores.  Las empresas pueden llegar a alcanzar mucha visibilidad a nivel europeo.

Torreplas consigue cerca de 1 millón de euros de subvención y crea 5 puestos de trabajo

La empresa Torreplas, con la que el CEEI ha trabajado en estrecha relación durante años, conoció ayer la noticia publicada en el Boletín Oficial del Estado con la orden del Ministerio de Hacienda y Administraciónes Públicas en la que figura la concesión de 998.000 euros.

La empresa in4apps presenta el proyecto RenalHelp

Diego García, Roberto Villuela y Fernando Pérez son los tres emprendedores fundadores de in4apps. Ellos fueron los ganadores de la edición en 2014 del concurso Yuzz Burgos y tienen ubicada su empresa en la incubadora del CEEI. Recientemente han presentado el proyecto RenalHelp en los medios de comunicación. RenalHelp ha surgido de la unión entre in4apps y la ganadora del concurso Yuzz Gran Canaria, la psicóloga Tais Pérez.
 

La empresa Kepler cumple 20 años

Hoy día 2 de junio se cumplen 20 años desde que Norbert Nägele y Soledad García de Fuentes Churruca fundaron la empresa KEPLER, Ingeniería y Ecogestión, una de las empresas que desde CEEI Burgos ayudamos a nacer en el año 1995. Su fundador fue uno de nuestros alumnos en el primer curso de creación de empresas que organizamos y su plan de negocio vio la luz entre nosotros. Afortunadamente desde aquel momento hemos seguido en estrecho contacto y, por todo ello, nos alegra tanto poder felicitar a esta empresa por sus 20 años de trayectoria.

Car Open Ways y ASYPA, nuevas empresas alojadas en CEEI Burgos

Dos nuevas empresas, en concreto Car Open Ways y ASYPA , se han instalado en CEEI Burgos este mes de Febrero. Las dos han sido constituidas en el punto PAE del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos. Car Open Ways se encuentra ubicada en coworking y se dedica a obtención de financiación con garantía de vehículos y la empresa ASYPA está instalada en la oficina nº 68-bis y esá especializada en labores de asfaltado, pavimentación y construcción.