Financiación

Enisa ayuda a pymes en el sector TIC

Enisa (Empresa Nacional de Innovación) es una empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que participa en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de la pyme española. Sus objetivos son facilitar instrumentos adaptados a las necesidades de los emprendedores y prestar servicios más allá de la financiación.

Últimos días para participar en BBVA Open Talent

BBVA ha organizado la 8ª edición de la competición Open Talent con el objetivo de cambiar el mundo del Fintech. La fecha límite para apuntarte es el 27 de junio. 
 
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
  • Startup creada a partir del 1 de enero de 2012.
  • Tecnología centrada en la banca y las finanzas o con alguna posible relación con este sector.
  • Proyecto operativo o una versión beta.

Burgos acoge la primera jornada sobre fintech y los retos a los que se enfrenta el pequeño empresario ante la transformación financiera

La búsqueda de financiación es uno de los retos más importantes a los que se enfrentan los pequeños y medianos empresarios, por ello, Spotcap, plataforma fintech para pymes y autónomos, en colaboración con CEEI Burgos,  ha organizado una jornada para acercar el fintech, o financiación alternativa, al pequeño empresario burgalés.

Financiación y Ayudas para Empresas en 2016

Ya puedes consultar en el apartado de Financiación de nuestra web las nuevas publicaciones actualizadas con las ayudas para empresas en 2016. Tienes a tu disposición la Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos de Castilla y León, un listado semanal de ayudas para empresas y las ayudas publicadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

Jornada sobre las líneas de financiación de CDTI para proyectos de I+D+i

Durante la mañana de hoy hemos tenido el placer de contar en CEEI Burgos con D. Luis Maeso Morena técnico de la División de Promoción y Coordinación con 24 años de experiencia en diversos departamentos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para hablar sobre las oportunidades de financiación para proyectos de I+D+i.

El CDTI publica nuevas convocatorias conjuntas para financiación de proyectos

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de publicar las nuevas convocatorias conjuntas para la financiación de proyectos transnacionales de cooperación tecnológica de las dos nuevas ERA-NETs COFUND Demowind y Waterworks, en las que el CDTI participa junto con otros socios europeos.

Páginas