formación

Jornada Industria 4.0

Desde el CEEI Burgos y junto con la Universidad Isabel I se va a realizar el próximo día 15 de septiembre una jornada de Industria 4.0
Esta jornada está enmarcada dentro del Proyecto I4U (Industry 4.0 Upskilling) que tiene los objetivos de la estrategia industrial europea, con la finalidad de reforzar la competitividad industrial, mejorando las competencias y habilidades digitales de los trabajadores.

Programa APIEm

Programa dirigido a pymes españolas que dispongan de producto o servicio propio, sin o con escasa experiencia exportadora y/o que no sean conocedoras de los servicios públicos disponibles para la internacionalización.

Reunión del proyecto I4U en Finlandia

La semana pasada, varios técnicos del CEEI Burgos acudieron a Turku, Finlandia, con motivo de la reunión del proyecto europeo I4U (Industry 4.0 Upskilling for SMEs).

La misión del proyecto I4U es apoyar la transición digital y la mejora de las habilidades de Industria 4.0 para los empleados de las pymes en sectores como la ingeniería, la mecánica, la automoción y las industrias manufactureras.

Formación en emprendimiento en Riga

Durante la semana pasada, varios técnicos del CEEI Burgos tuvieron la oportunidad de participar en la semana de formación del proyecto europeo erasmus +: Web-Lab.

La reunión tuvo lugar en Riga, capital de Letonia, sede de uno de los socios del proyecto y durante los días de estancia tuvieron oportunidad de intercambiar ideas y dinámicas que trabajan los socios del proyecto en sus respectivos países para tratar de fomentar el emprendimiento entre los jóvenes, así como su inserción en el mercado laboral.

"Lánzate" impulso a emprendedores

Lánzate es una apuesta por el emprendimiento que busca el intercambio de experiencias, colaboración y sinergias entre startups y grandes empresas.

Este programa de impulso para emprendedores está promovido por la Escuela de Organización Industrial en colaboración con Orange como impulso dirigido a emprendedores y PYMEs, realizado por altos directivos y líderes empresariales en el ámbito TIC.

Páginas