formación

Visitamos el centro de María Madre para hablar de emprendimiento

La semana pasada, uno de nuestros técnicos se desplazó hasta el centro de formación María Madre Politecnos para acercar el emprendimiento a los jóvenes estudiantes.

Allí, se realizaron diversos talleres con alumnos de los grados medios de Gestión administrativa, Estética y belleza y Confección y moda; y superiores de Administración y finanzas.

¿Pensando en contratar a tu primer empleado?

Las pequeñas empresas son uno de los componentes principales del crecimiento económico y desarrollo social. Y aunque cada vez más personas se autoemplean, esto no significa que el autoempleo esté cumpliendo su potencial para impulsar este crecimiento.

Desde el CEEI también apostamos por el crecimiento y la transición de autónomos a empresarios con uno o varios empleados.

Emprendedoras de Burgos

¡Plazo ampliado! Inscripciones hasta el 23 de abril

Emprendedoras de Burgos no es un programa más de emprendimiento femenino, CEEI Burgos pone todo su esfuerzo y compromiso para que Emprendedoras de Burgos sea una positiva experiencia emprendedora para todas aquellas mujeres de Burgos que quieran hacer realidad su proyecto y estén pensando en poner en marcha su propio negocio, su propia empresa.

Nueva entrada en la incubadora de empresas de CEEI Burgos

Damos la bienvenida a LEIAL TECHNOLOGIES un equipo técnico pionero en el desarrollo y distribución de soluciones para poner al alcance de todos una educación en robótica de calidad. Su misión es proveer las herramientas necesarias para ofrecer una formación en robótica libre, actual y dinámica. A distancia o presencial. Quieren apoyar en la formación de docentes y comunidades.

Fomentando el emprendimiento y creación de empleo junto con la UBU

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar el primer taller para fomentar el emprendimiento, la generación de ideas, la creación y el crecimiento de startups a través de colaboradores o nuevos empleados.
Con esta filosofía y como miembros del Proyecto Europeo Ambition to Employ, CEEI Burgos ha colaborado guiando el taller impulsado por la Universidad de Burgos (UBU) en la iniciativa “Proyectos interdisciplinares”.

Explorer Weekend

¿Quieres participar en el Exporer Weekend?  ¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo desarrollarla? ¿Te interesa el emprendimiento?

El próximo fin de semana, los días 21 y 22 de noviembre va a tener lugar un taller online para aprender técnicas de innovación orientado a jóvenes emprendedores. Habrá dinámicas y sesiones grupales que te acerquen al programa Explorer.

Los temas que se abordan en este taller son:

Colaboración con la UBU para fomentar el emprendimiento

Fomentar el emprendimiento, la generación de ideas, la creación de startups y el crecimiento de las mismas a través de colaboradores o nuevos trabajadores. Con esta filosofía como socio del proyecto europeo Ambition To Employ, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos va a colaborar el próximo día 12 de noviembre junto con la Universidad de Burgos para el impulso del emprendimiento y el empleo en la iniciativa “Bolsa de Proyectos Interdisciplinares”.

El proyecto Cluster4Smart reconocido como buena práctica

El proyecto Cluster4Smart en el que ha trabajado CEEI Burgos durante casi 3 años ha sido reconocido como ejemplo de buena práctica por la Agencia Erasmus +, algo que nos hace sentirnos muy orgullosos y satisfechos con el trabajo realizado.

Gracias a la unión de 7 socios de 3 países (Francia, Hungría y España) se realizó un proyecto de gran calidad enfocado a la industria 4.0 y los clusters.

Páginas