industria

Convocatoria 2016 Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha establecido como objetivo fundamental de la política industrial, que la industria siga contribuyendo de manera significativa a la generación del producto interior bruto (PIB). Para estimular el desarrollo industrial se ha aprobado un marco normativo para la financiación de proyectos de inversión para la mejora de la competitividad industrial o que contribuyan a la reindustrialización.

Incubadora de ideas: Burgos Technology for Industry 4.0

Ya puedes participar en el "Programa de Incubadora de ideas: Burgos Technology for Industry 4.0" si tienes una idea con un objetivo de mejora diferencial para el sector industrial o logístico que esté principalmente basada en el desarrollo de software. 

Torreplas invierte 6 millones en sus nuevas instalaciones del polígono de Gamonal

Torreplas es una empresa de fabricación de envases de plástico que nació hace años de la mano de Ángel Torres Zarzosa como una empresa familiar de la que después se ocuparon sus hijos en las instalaciones de Villagonzalo-Pedernales. Pero esta planta con la que consiguen una facturación de 7,5 millones actualmente se les ha quedado pequeña y han decidido ampliar sus instalaciones en la calle La Bureva, casi al lado de la fábrica de Campofrío. 

Convocatoria de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial

En el Boletín Oficial del Estado del pasado 7 de junio el Ministerio de Industria, Energía y Turismo publicó la convocatoria 2014 de los Programas de Reindustrialización y de Fomento de la Competitividad Industrial.