jóven

Emprendedor del Mes: Zenos

Zenos es una consultoría de software nacida en 2015 cuyo enfoque es el desarrollo de software al servicio del márketing. Desarrolla proyectos y soluciones a medida para web, aplicaciones nativas Android e iOS, así como soluciones e-commerce con distintas soluciones de venta para todo tipo de negocios.

Explorer Burgos presenta los 21 proyectos participantes

El pasado viernes día 16 de febrero se presentaron los 21 proyectos participantes de la nueva edición del programa Explorer (anteriormente Yuzz), un programa formativo para jóvenes emprendedores en el que, a lo largo de 5 meses y a través de diferentes tipos de sesiones, se formarán en emprendimiento con el objetivo de promocionar el talento y estimular la creación de empresas innovadoras que contribuyan a acelerar el crecimiento económico.

Emprendedor del Mes: Sergare

Sergare es una empresa constituida por dos hermanos burgaleses de 26 y 24 años apasionados por el arte urbano. Siete son los años que Sergio (Sera) y Gabriel (Gare), llevan embarcados en un proyecto artístico que se inició con la curiosidad y empezó a tomar forma en su primer encargo, pintar un Land Rover para la presentación de un concesionario.

Despega Yuzz 2017 la aventura para jóvenes emprendedores con talento

El pasado martes día 31 de enero de 2017 tuvo lugar en la Universidad de Burgos la presentación oficial de la VI edición Yuzz Burgos 2017 Jóvenes Emprendedores  acto que fue presidido por el Excelentísimo y  Magnífico Sr. Rector de la  de la Universidad de Burgos, D. Manuel Pérez Mateos y contó con  la asistencia de los máximos responsables de Santander Universidades, del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), así como, del área de relaciones institucionales del Banco.