Premio

Kepler Ingeniería y Ecogestión Premio FAE de Innovación 2014

La empresa Kepler Ingeniería y Ecogestión será galardonada con el Premio FAE de la Innovación de 2014 en la categoría de pequeña empresa. Kepler nació en el ano 1995 siendo una de las primeras empresas que asesoró CEEI Burgos. Actualmente tiene una plantilla formada por 11 personas y está especializada en los sectores del medio ambiente, la seguridad industrial y las energías renovables. Aunque destaca en el campo de la biotecnología.

Premio Joven Empresario Burgos 2014

El Premio Joven Empresario tiene como objetivo el reconocimiento de la sociedad en general y de las instituciones en particular, al esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios que aportan todo su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza.
 
Los jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que han destacado durante los tres últimos años, tendrán un reconocimiento a su labor, y servirán de estímulo y ejemplo para otros emprendedores que están dudando en crear su empresa.

Premio Emprendedor XXI

Los premios EmprendedorXXI identifican, reconocen y acompañan a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

Los Premios EmprendedorXXI están co-otorgados con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) y en Castilla y León, están organizados por la ADE.

Arbasagoal, Premio Joven Iniciativa Empresarial de la ciudad de Burgos

La empresa Arbasagoal, ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos (CEEI Burgos), ha conseguido el Premio AJE Burgos, Joven Iniciativa Empresarial de la ciudad de Burgos en su IV Edición. Arbasagoal es una empresa especializada en externalización total de redes de venta, diseño de estrategias comerciales e investigación de mercados (cuantitativos y cualitativos), marketing 4.0 y comunicación 360º.