Premios

7ª Convocatoria de los Premios Sacyr a la Innovación

La Fundación Sacyr lanza su 7ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación, los cuales pretenden identificar y promover a startups con ideas y proyectos interesantes para su posible aplicación a los negocios del Grupo Sacyr.


A través de estos Premios, el Grupo Sacyr desea reconocer a aquellas startups con potencial para aportar nuevas soluciones para la mejora de las infraestructuras y los servicios relacionados.

Los objetivos de esta iniciativa son:

Premios e-volución 2016

Los Premios e-volución es un certamen que tiene como objeto promover el uso de las diferentes tecnologías que brinda la sociedad digital para mejorar o poner en marcha un negocio, promocionar los servicios o productos de una empresa o entidad, transmitir el objetivo social o personal, etc. En suma, cómo Internet y las nuevas tecnologías están transformando la manera de comunicarnos, comprar, vender, relacionarnos y conocer en un contexto de auténtico cambio social. 

La Fundación Everis ofrece 60.000 euros al mejor proyecto emprendedor

La Fundación Everis abre la convocatoria del Premio Emprendedores 2013 con la intención de seguir fomentando la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y que facilite la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

Premio Joven Empresario de Burgos 2012

Una año más la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos AJE Burgos, junto con el Ayuntamiento de Burgos, la Diputación de Burgos, el Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Obra Social y Cultural de Caja de Burgos, ponen en marcha el Premio Joven Empresario, como novedad y por primera vez desde el nacimiento de estos premios en 1996, se celebrará de manera conjunta la convocatoria para empresarios de la capital y provincia de Burgos.

Comienza el plazo de presentación para los Premios Nacionales de Innovación 2011

El pasado 28 de septiembre se publicó en el BOE la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación 2011 del Ministerio de Ciencia e Innovación. En esta ocasión son siete categorías: Capital Riesgo, Compra Pública Innovadora, Internacionalización, Recursos Innovadores, Trayectoria Innovadora, Diseño Profesional y Diseño Empresa.

4 Empresas burgalesas reciben el premio FAE Innovación

4 empresas con sede en la provincia burgalesa serán galardonadas el próximo 15 de septiembre con el Premio FAE Innovación en la primera edición de los reconocimientos entregados por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE). Se trata de NC Hiperbáric, en la categoría Mediana empresa; Automatismos y Sistemas de Transporte Interno (ASTI), en Pequeña empresa, y Compañía Castellana de Automóviles (Cromer) y Equipa Tu Equipo (Tequipo), en la categoría Microempresa.

B2C rural preseleccionado para los Premios Europeos a la Innovación Territorial

El proyecto B2C rural de comercio electrónico desarrollado por CEEI Burgos para la Diputación Provincial de Burgos ha sido uno de los 30 proyectos preseleccionados de entre los 100 proyectos presentados al concurso Premios Europeos a la Innovación Territorial que serán entregados del próximo 31 de agosto al 1 de septiembre en Aurillac (Francia) en el marco de la 6ª Conferencia Europea sobre desarrollo territorial RURALITIC 2011.