programa

The Break: emprendimiento femenino cierra su primera edición

280 mujeres empresarias son las que han formado parte de este programa nacional: The Break – Atracción de Emprendimiento Femenino. Una iniciativa desarrollada por el Ministerio de Industria a través de la Fundación EOI e Impact Hub Madrid.

En Burgos, hemos tenido la oportunidad de ser una de las 12 comunidades locales de emprendimiento que han acogido a dos grupos de empresarias europeas de diferentes países como Francia, Italia, Alemania, Malta, Letonia, Reino Unido, Polonia, Eslovenia entre otros. Divididas en dos grupos en octubre y noviembre, han formado un total de 24 mujeres y 48 días en Burgos, que esperamos hayan sido de crecimiento personal y sus proyectos empresariales.

Programa Activa Industria 4.0

Abierta la convocatoria para solicitar ayuda para el programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0  y hasta el 12 de enero.

El programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0 es una iniciativa de la Secretaría General de Industria y de la PYME (SGIPYME) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y las Comunidades Autónomas en colaboración con la Escuela de Organización Industrial – EOI, a través de la cual se busca impulsar la transformación digital de las empresas industriales en España.

Explorer Weekend

¿Quieres participar en el Exporer Weekend?  ¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo desarrollarla? ¿Te interesa el emprendimiento?

El próximo fin de semana, los días 21 y 22 de noviembre va a tener lugar un taller online para aprender técnicas de innovación orientado a jóvenes emprendedores. Habrá dinámicas y sesiones grupales que te acerquen al programa Explorer.

Los temas que se abordan en este taller son:

Vuelve Explorer Burgos: un programa para jóvenes con ideas emprendedoras

¡Vuelve una nueva edición EXPLORER a Burgos!


Explorer es un programa completamente gratuito, financiado por el Banco Santander, que te ayuda a experimentar el emprendimiento como opción profesional. En este programa, trabajarás sobre tu posible idea de negocio transformándola en una solución real, con diversas dinámicas de aprendizaje y un enfoque completamente práctico.

Una vez más, Explorer Burgos se lleva a cabo de la mano del CEEI Burgos junto con la Universidad de Burgos UBU.

REACTIVA Burgos nuevo programa de apoyo a empresas rurales

Esta mañana el Director del CEEI Burgos, José Vicente Orden y el presidente del Consejo de Administración de SODEBUR, Lorenzo Rodríguez han firmado un convenio para el apoyo económico a empresas rurales tras el covid-19. Este convenio incluye el proyecto REACTIVA Burgos.


El programa REACTIVA Burgos busca facilitar la adaptación y diversificación de las empresas rurales a la nueva normalidad a través de un servicio de consultoría estratégica para la recuperación empresarial Post COVID-19.

ICEX NEXT

Icex Next es el programa de ICEX España Exportación e Inversiones para PYMES españolas que desean crecer internacionalmente, ayudándolas en todas las fases de su proyecto.

Páginas