YUZZ

El programa de jóvenes emprendedores Yuzz Burgos 2016 ya tiene ganadores

La edición 2016 del programa Yuzz para jóvenes emprendedores ya ha terminado tras cinco meses de formación y trabajo y el pasado viernes 1 de julio pudimos conocer finalmente los proyectos ganadores que se hicieron públicos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burgos. 

Conoce el viaje a Silicon Valley de los ganadores de Yuzz 2015

YUZZ es un programa para emprendedores de entre 18 y 31 años que buscan desarrollar una idea de negocio de base tecnológica. Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, los mejores de cada uno de los centros YUZZ viajan a Silicon Valley, la meca mundial de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías. Eso es lo que hicieron cada uno de los ganadores de Yuzz 2015 y que puedes ver en el siguiente vídeo en la web de El Mundo.

Abierto el plazo para inscribirse en Yuzz 2015-2016

YUZZ es un programa para emprendedores de entre 18 y 31 años que buscan desarrollar una idea de negocio de base tecnológica. Este programa brinda a los participantes seleccionados apoyo, formación y asesoramiento para elaborar su plan de negocio gracias al apoyo de una red de más de 200 expertos profesionales, tutorías personalizadas y una plataforma de trabajo colaborativo en línea.

Ricardo Castrillejo y su proyecto BVISIÓN a Silicon Valley gracias al programa YUZZ

El sistema de Braille para móviles,  BVISION de Ricardo Castrillejo ha sido elegida como la mejor idea del Centro YUZZ Burgos y ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley, la meca de la innovación mundial, del 29 de octubre al 4 de noviembre. El jurado por unanimidad ha seleccionado este proyecto como el mejor del Centro YUZZ Burgos, en el que 38 jóvenes emprendedores, integrados en 20 equipos, cuentan con el apoyo de del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos (CEEI) y la Universidad de Burgos. 

Páginas