Últimas publicaciones

REACTIVA Burgos nuevo programa de apoyo a empresas rurales

Esta mañana el Director del CEEI Burgos, José Vicente Orden y el presidente del Consejo de Administración de SODEBUR, Lorenzo Rodríguez han firmado un convenio para el apoyo económico a empresas rurales tras el covid-19. Este convenio incluye el proyecto REACTIVA Burgos.


El programa REACTIVA Burgos busca facilitar la adaptación y diversificación de las empresas rurales a la nueva normalidad a través de un servicio de consultoría estratégica para la recuperación empresarial Post COVID-19.

Subvenciones para el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia

Se han aprobado una línea de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo para fomentar el desarrollo de actividades económicas de personas físicas que se hayan establecido por cuenta propia y se hayan dado de alta como autónomas en el RETA o en la Mutualidad de un Colegio Profesional.

Medidas de seguridad en el CEEI

Hemos continuado adaptando nuestras instalaciones con medidas de auto protección higiénico-sanitarias para la protección de nuestras empresas, los trabajadores, clientes, proveedores o cual persona que visite nuestras instalaciones.

Se ha incorporado un sensor de temperatura a la entrada del edificio como medida de control sanitaria gracias a la empresa Metrix. Por favor, utilizadlo.

Páginas