Últimas publicaciones

Reto Lehnica

Continúa abierto el plazo de inscripción para la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores en el marco de la 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio de startups.

El “Reto Lehnica” se dirige a profesionales y empresas de reciente creación, con una antigüedad mínima de un año y un máximo de tres, con el objetivo de impulsar el desarrollo de cinco proyectos que aporten productos o servicios innovadores en tres ámbitos: logística, digitalización y social.

Programa: Open Innovation

Open Innovation es un programa de innovación sin precedentes en nuestro país y que llega de la mano de ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación.


13 grandes empresas tractoras lanzan sus retos a startups o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica para elegir la mejor de las soluciones presentadas. Estas soluciones pueden venir en forma de productos, servicios o proyectos.

El proyecto Social Challenges presenta los retos españoles

El pasado día 6 de marzo tuvo lugar un evento de difusión del proyecto Social Challenges en las instalaciones del Impact Hub en Madrid.


El principal objetivo de este evento, fue dar a conocer el proyecto Europeo Social Challenges así como la plataforma en la que se pueden encontrar las descripciones de todos los retos o desafíos propuestos en cada una de las llamadas.

Emprendedor del Mes: Zenos

Zenos es una consultoría de software nacida en 2015 cuyo enfoque es el desarrollo de software al servicio del márketing. Desarrolla proyectos y soluciones a medida para web, aplicaciones nativas Android e iOS, así como soluciones e-commerce con distintas soluciones de venta para todo tipo de negocios.

Explorer Burgos presenta los 21 proyectos participantes

El pasado viernes día 16 de febrero se presentaron los 21 proyectos participantes de la nueva edición del programa Explorer (anteriormente Yuzz), un programa formativo para jóvenes emprendedores en el que, a lo largo de 5 meses y a través de diferentes tipos de sesiones, se formarán en emprendimiento con el objetivo de promocionar el talento y estimular la creación de empresas innovadoras que contribuyan a acelerar el crecimiento económico.

Páginas