Últimas publicaciones

Emprendedor del Mes: Sefinhe

Sefinhe es una firma de ropa con filosofía urbana multidisciplinar creada por un grupo de burgaleses con experiencia en el diseño y confección.  Apuesta por el diseño y una imagen visual potente y cuidada, apoyando todo tipo de disciplinas artísticas. Quieren transmitir mediante el lenguaje de la ropa valores e identidad, que se han perdido a causa de la masificación textil.

Global Game Jam 18: 48 horas se convierten en 4 juegos

Con el tema “Transmisión”, este pasado fin de semana ha vuelto a la capital burgalesa por tercer año consecutivo el evento mundial Global Game Jam.
El mayor evento de creación de videojuegos ha tenido lugar el fin de semana del 26 al 28 de enero y en esta ocasión, y aumentando los registros de años anteriores, más de 800 sedes repartidas en 108 países han sido partícipes.

Emprendedor del Mes: Marín Creación

Marín Creación se constituyó en octubre de 2017. Es una empresa formada por dos hermanas Carmen y Blanca. Después de más de 17 años trabajando en una empresa fueron despedidas de una manera poco ortodoxa y tras varios meses de juicios y cursos para reciclarse en el mundo de las artes gráficas decidieron ser emprendedoras.

¡Feliz Navidad!

Desde el CEEI Burgos, de parte de todo el equipo les deseamos que pasen unas Felices Fiestas y que el 2018 sea un año cargado de nuevos proyectos por emprender.

Páginas