Caja de Burgos crea una línea para invertir en empresas consolidadas de Castilla y León

Caja de Burgos ha lanzado Asocia Inversión, una línea que surge con el objetivo de invertir en el capital de empresas consolidadas de Castilla y León para potenciar su crecimiento y desarrollo en sectores estratégicos y de futuro, iniciativa nace con una dotación de cinco millones de euros.


Esta línea de capital inversión nace con vocación de invertir en proyectos con capacidad demostrable de crecimiento y expansión -exceptuando los relativos al sector financiero e inmobiliario- y que cuentan con sólidos equipos directivos. En este sentido, Asocia Inversión se dirige a empresas con sede en el ámbito de Castilla y León; proyectos viables a largo plazo, suficiente capitalización, endeudamiento asumible y una gestión profesionalizada.


El porcentaje de participación en cada empresa será como máximo el 15 por ciento de los fondos comprometidos, que ascienden en la actualidad a cinco millones de euros. Asimismo, el importe de las inversiones oscilará entre los 150.000 y 500.000 euros y el plazo de inversión en cada compañía rondará entre cinco años (de media) y 7 años, como máximo.

 

Mas información en www.asociainversion.es

Etiquetas: