GHE Fashion y Bunkers vencedores de la I edición del concurso INNOVATION TEAM

El viernes día 23 de mayo tuvo lugar la entrega de premios de la I Edición del Concurso INNOVATION TEAM.

INNOVATION TEAM es un concurso centrado en la innovación y en la empresa. Los equipos participantes tratan de identificar empresas innovadoras con éxito que no existan en Burgos, investigar las claves de la innovación y del éxito del modelo de negocio seleccionado, explicar cómo se podría adaptar esa actividad en Burgos y cómo mejorarla si es posible.  El concurso está organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, CEEI Burgos junto con los Centros de Formación Profesional de la ciudad de Burgos (C.I.F.P. Juan de Colonia, C.E.S. Salesianos-Aramburu, C.E. Colegio Círculo, C.I.F.P. La Flora, I.E.S. Diego Marín Aguilera, I.E.S. Enrique Flórez, C.I.F.P. Simón de Colonia y Escuela de Arte y Superior  de Diseño de Burgos).

Los ganadores de la I edición fueron:

VENCEDOR: Equipo GHE Fashion formado por Gabriela Suárez, Heidy Flete y Esteban Arnaiz (tutorizado por Dña. Inmaculada Barbero).  Innovación detectada en el sector de la moda y el marketing. Cheque valorado en 400,00 euros para la adquisición de material informático y/o electrónico.

 

ÁCESSIT: Equipo Bunkers formado por Javier Gallardo, Overland García y Javier Alonso (tutorizado por Dña. Ana Isabel Alegre). Innovación detectada en la seguridad informática. Cheque valorado en 200,00 euros para la adquisición de material informático y/o electrónico

Ambos equipos son del Centro Educativo Colegio Círculo. Enhorabuena a los premiados¡¡¡