La aceleradora FIWARE frontierCities prolonga su plazo de inscripción

La aceleradora frontierCities, una de las participantes en el proyecto FIWARE, ha pospuesto el plazo de su convocatoria hasta el 16 de febrero de 2015. Además los socios renovarán su disponibilidad para ofrecer a las empresas interesadas más detalles y aclaraciones sobre la convocatoria.

 
FrontierCities dispondrá de 3.92millones en subvenciones a través de un proceso de solicitud que se desarrolla en dos fases. El proyecto financiará un máximo de 70 propuestas, de las cuales, cada una podrá recibir de 50.000,00 a 150.000,00 euros.
 
Además ofrecerá a los desarrolladores de aplicaciones seleccionados apoyo y asesoramiento técnico empresarial: van a realizarse una serie de “boot-camps” para asegurar sus competencias en el uso de tecnologías FIWARE y garantizar la captación y el éxito empresarial de su aplicación. También se emparejará a las ciudades interesadas con los desarrolladores web, pymes y start-ups. Esto les dará a los beneficiarios un espacio para probar y desplegar su aplicación de “Movilidad Inteligente”.
 
La aceleradora ha organizado un seminario online este viernes 6 de febrero a las 9:30 CET. El seminario será en inglés y tratará de resolver cualquier duda sobre la convocatoria y cómo poder inscribirse. Para asistir a este seminario online es necesario registrarse en esta página.
Etiquetas: