La empresa burgalesa Pan Comido fue una de las seleccionadas por Google por su buen uso de Internet para mejorar su negocio

Hace unos días Google presentó en Bruselas 1000 casos de pequeñas empresas que han mejorado o llegado a un mercado mundial gracias a Internet y sus productos y entre ellas se encuentra la burgalesa Pan Comido.

 
Esta lista de 1000 pymes de toda Europa es un ejemplo de las empresas que han utilizado internet y los productos de Google para que sus negocios mejoren, crezcan e incluso para exportar sus productos a un mercado más global.
 
Pan Comido, empresa fundada por dos jóvenes hermanos, es una panadería a domicilio que deja el pan y periódicos directamente en los hogares muchos burgaleses. Solamente lleva unos meses desde que comenzaron su actividad y en este poco tiempo han sido capaces de cuadruplicar sus clientes. ¿Su secreto? Ser, como ellos se definen, un negocio local, sostenible y social pero también estar a la última de las nuevas tecnologías.
 
Pan Comido es un gran ejemplo de cómo utilizar internet para estar en constante comunicación con sus clientes, con un blog siempre actualizado y las redes sociales en constante movimiento, además de utilizar herramientas para el marketing digital que les permiten desde medir el tráfico de su página web a ver el resultado de sus campañas. Según indica Javier Antón, su responsable, estos servicios les permiten poder competir con las empresas más grandes.
 
Desde CEEI Burgos queremos darles una especial enhorabuena a estos dos jóvenes emprendedores y animaros a todos a visitar su página web para poder comprobar porqué Google los ha incluído en su lista: panaderiapancomido.com
Etiquetas: