Servicios para empresas

Crear una empresa es un proceso delicado. Consolidarla y hacerla crecer en mercados gobales cada vez más exigentes, lo es aún más, especialmente para las Pymes. En CEEI Burgos tienes un aliado...

Queremos ayudarte

Sabemos que crear una empresa es dificil y una tarea ardua para muchas empresas de nuestra región, especialmente PYMES, pues es preciso dominar múltiples aspectos de la gestión empresarial, desde la estrategia hasta la financiación, pasando por la comercialización, la internacionalización, el desarrollo de recursos humanos, la tecnología o la innovación.

Explorando oportunidades

En el CEEI BURGOS fomentamos la innovación empresarial desde el convencimiento de que en un mundo globalizado la innovación es un elemento clave para mejorar la competitividad de las empresas y de las organizaciones. Las empresas necesitan adoptar estrategias de innovación acordes con niveles de competitividad cada vez más altos.

La innovación tiene como objetivo explorar oportunidades permitiendo a las empresas adaptarse a las nuevas situaciones y exigencias del mercado.

 

Punto PIDI

 

Somos un punto PIDI y facilitamos el acceso a los distintos instrumentos de financiación pública de las actividades empresariales de I+D+i

Desde este espacio las empresas y emprendedores podrán disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

La Red PI+D+i dispone de un nodo especializado en programas internacionales para la financiación de proyectos de I+D.

Si tiene un proyecto innovador podrá solicitar un asesoramiento especializado sobre los esquemas de financiación pública que más se adecúa a sus necesidades.

 

Podemos ayudarte

Aquí encontrarás un lugar lleno de ventajas

  • ASESORAMIENTO en marketing y gestión empresarial.
  • PLANES de viabilidad o de negocio.
  • FORMACIÓN en gestión empresarial presencial y on-line, planes formativos a medida.
  • GESTIÓN de fuentes de financiación privadas, subvenciones e incentivos públicos.
  • COOPERACIÓN empresarial nacional e internacional: Búsqueda de oportunidades de negocio.
  • ASESORAMIENTO sobre innovación y tecnología: herramientas de gestión de la innovación.
  • INFORMACIÓN sobre financiación de la I+D+i. punto PI+D+i del CDTI.
  • PROGRAMA DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA DE LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA: Nuevas aplicaciones comerciales para emprendedores y empresas. Red ESINET.