Servicios a administraciones públicas y entes colectivos

Prepararse para los nuevos cambios, anticiparse, dinamizar un territorio o un sector económico, crear o mejorar las condiciones de competitividad, es un requisito indispensable para nuestro futuro.

Buscando el futuro, un objetivo constante

Prepararse para los nuevos cambios, anticiparse, dinamizar un territorio o un sector económico, crear o mejorar las condiciones de competitividad.

Conocer el potencial de desarrollo integral, industrial o turístico de nuestro territorio, favorecer la implantación de nuevas actividades, sectores y tecnologías es requisito indispensable para nuestro futuro.

Dinamismo, clave del éxito

Establecer estrategias precisas para alcanzar nuestros objetivos, dar forma a las ideas, diseñar proyectos y gestionarlos de forma eficaz, buscar la financiación necesaria y beneficiarse de las oportunidades que brindan las administraciones nacionales o europeas, sacar partido a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, o formar nuestros recursos humanos, son claves fundamentales.

Todas ellas son tareas que ocupan las agendas de los responsables de administraciones públicas y de otros entes colectivos para acometer nuevos avances, para las cuales no siempre se cuenta con el tiempo o la experiencia necesaria.  CEEI Burgos está a su lado.

Servicios a Administraciones Públicas y Entes Colectivos

  • REDACCIÓN de planes estratégicos, sectoriales y territoriales.
  • PLANES de viabilidad
  • ASESORAMIENTO en el diseño de políticas e iniciativas para la promoción económica, el empleo, la innovación y las nuevas tecnologías.
  • DISEÑO Y GESTIÓN de programas nacionales y proyectos europeos.
  • FORMACIÓN para el desarrollo local.
  • CONVENIOS de colaboración