Albera Medio Ambiente

Consultoría, proyectos y gestión medioambiental

Albera Medio Ambiente, S.L. es una empresa creada en 2002, con sedes en Burgos y Madrid, que ofrece servicios de consultoría medioambiental. Su política se basa en la calidad del servicio, que se ajusta a las necesidades del cliente, y en la adaptación a la cambiante demanda del mercado ofreciendo un servicio profesional con los últimos medios tecnológicos e innovación en los procesos.

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar y con una capacidad de trabajo y creatividad que hace que sea capaz de abordar con plenas garantías todos los trabajos agrupados en cuatro áreas: 1. Ingeniería Forestal y Medioambiental, 2. Prevención Ambiental y Sostenibilidad, 3. Divulgación y Uso Público, 4. Topografía y Cartografía. Entre sus clientes están la Administraciones Públicas, Grupos de Desarrollo Local, empresas privadas y particulares.

En la actualidad Albera Medio Ambiente, S.L. forma parte de la asociación red nemoris junto con otras empresas de reconocido prestigio como son Basartea, S.L., Arpana Formación Forestal, S.L., Socarrel, S.L., Aidema, S.L.L. o profesionales como Jesús Garitacelaya. Puedes consultar su nueva web en www.nemoris.net.

Últimas noticias

Viernes, 14 Junio 2013

Bicicletas electricas Biciclick

Lunes, 10 Junio 2013

www.biciclick.esAlbera Medio Ambiente, S.L., ampliando sus líneas de negocio ha creado, junto con