Prevenlabur

Al cuidado de la empresa y sus profesionales

PREVENLABUR es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, acreditados mediante Resolución de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Castilla y León para todas las Especialidades Preventivas (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo).

Contamos con profesionales expertos en Seguridad y Salud Laboral, dedicados exclusivamente a la Prevención de Riesgos Laborales.

Trabajamos ayudando a nuestras empresas clientes en el cumplimiento de la Ley 31/1995, de 8 de Noviembre, R.D. 39/1997 de 17 de Enero por el que se aprueba el reglamento de los Servicios de Prevención  y posterior reforma del Marco Normativo Ley 54/2003, de 12 de Diciembre.

Colaborando en el proceso de integración de la Prevención en el seno de las organizaciones, empleando el equipamiento técnico que cada situación requiera, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, aportando soluciones específicas a su situación, implicándonos directa y profesionalmente y permitiendo alcanzar a nuestros clientes el nivel competitivo que otras empresas de la Unión Europea tienen en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
 

Últimas noticias

Viernes, 10 Julio 2015

La empresa Prevenlabur organiza el curso gratuito "Oficial de Auditor en Prevención-Auditoría de Sistemas de Prevención" subvencionado por la Junta de Castilla y León. El curso de 60 horas de duración está dirigido a Técnicos Superiores en Prevención y Técnicos Medios de P.R.L, Delegados de Prevención.