ExplorerLab

Santander X, la plataforma global de emprendimiento de Banco Santander, ha abierto el periodo de inscripción para el programa piloto ExplorerLab, una iniciativa de impulso al talento joven promovida por Banco Santander, a través de Santander Universidades, con la coordinación del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

ExplorerLab es un piloto exclusivo en el que 225 proyectos de 5 países podrán acceder a doce semanas de formación, apoyo y acompañamiento. Jóvenes emprendedores de entre 18 y 31 años podrán construir y validar soluciones a los retos planteados por Naciones Unidas en sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Forma parte de la fase de digitalización y ampliación internacional del programa ´Explorer- Jóvenes con Ideas´ de Banco Santander, que en sus diez ediciones anteriores ha impulsado proyectos de más de 6.000 emprendedores.

Una vez más, la ciudad de Burgos cuenta como sede Burgos Space, gracias a la Universidad de Burgos (UBU) y al CEEI Burgos donde podrán participar 15 proyectos. 

¡Participa! Inscribete

Reconocimiento al talento
Tras esta primera etapa de formación y pre-incubación, los proyectos serán evaluados y se premiará al mejor con la experiencia ‘Explorer in Residence’.

Durante otras doce semanas, los emprendedores seleccionados podrán desarrollar un itinerario en el interior de Banco Santander con una agenda específica diseñada a medida para cada proyecto. Recibirán consultoría en distintas áreas de negocio, conexiones de alto valor para seguir avanzando y apoyo para realizar campañas de comunicación y marketing.