ANCES

Ances Open Innovation: 11 grandes empresas te retan

Ances Open Innovation: 11 grandes empresas te retan a presentar soluciones para sus desafíos tecnológicos antes del 30 de abril
Sacyr, El Corte Inglés, Capsa (Central Lechera Asturiana) y el resto de empresas tractoras participantes en Ances Open Innovation, amplían el plazo para que las startus o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica puedan presentar sus soluciones.

Programa: ANCES Open Innovation 2020

Open Innovation ANCES es una iniciativa de la Asociación Nacional del CEEIs –ANCES– y las empresas tractoras para el desarrollo de un programa innovador de tracción al mercado de empresas innovadoras.  Se enmarca asimismo en un contexto de innovación abierta, permitiendo a las empresas más consolidadas interactuar con el ecosistema emprendedor y avanzar en sus retos tecnológicos.

Programa: Open Innovation

Open Innovation es un programa de innovación sin precedentes en nuestro país y que llega de la mano de ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación.


13 grandes empresas tractoras lanzan sus retos a startups o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica para elegir la mejor de las soluciones presentadas. Estas soluciones pueden venir en forma de productos, servicios o proyectos.

Fundación Repsol: sexta convocatoria de su programa de aceleración de startups

ANCES tiene un convenio de colaboración con la Fundación Repsol del que se espera un impacto mayor en cuanto a participación y éxito de empresas y proyectos del ámbito de los CEEIs.
La Fundación Repsol abre la sexta convocatoria de su programa de aceleración de startups en el ámbito de la industria energética y química; la movilidad, y la generación distribuida y el almacenamiento de electricidad.

ANCES participa en el proyecto VIP4SME sobre patentes y marcas

La Asociación Nacional de CEEI Españoles (ANCES) participa en el proyecto VIP4SME en colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas y un potente consorcio transnacional.
Una de las fases de este proyecto consiste en analizar las necesidades de las pymes en relación a la Propiedad Intelectual. Aunque dicho estudio se realiza en varios países,  ANCES es el único socio español del mismo, por lo que ha lanzado una encuesta con el objetivo de obtener datos realistas y representativos de los emprendedores nacionales.

Páginas