ayudas

MOVES Singulares II: proyectos para la movilidad eléctrica

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) abre la convocatoria del Programa MOVES Singulares II. Programa que repartirá 100 millones para proyectos innovadores de movilidad eléctrica.

Con este programa, se incentivará proyectos de desarrollo tecnológico con una inversión mínima de 100.000 euros para fomentar la madurez y facilitar la comercialización del vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Plan de Empleo 2020 de la Diputación de Burgos

Aprobado el Plan de Empleo 2020 de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos para la concesión de subvenciones, cofinanciadas por la Junta y que va a permitir la contratación temporal, por parte de los municipios de la provincia de Burgos con población igual o inferior a 20.000 habitantes, de desempleados inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para la realización de obras de interés general y social.

La Neurona crea la primera plataforma de recursos para las pymes ante el COVID-19

  • Con esta nueva iniciativa, La Neurona tiene como objetivo informar y ayudar a las Pymes ante la crisis sanitaria, para reimpulsarlas y contribuir al desarrollo de su actividad en la actual de crisis.
  • Lo recursos informativos que se encuentran en la web recogen las principales ayudas institucionales y de iniciativa privada para pymes frente al Covid19

Subvención de autoempleo con resolución única del Ayuntamiento de Burgos para el año 2017

Objeto
La presente convocatoria tiene por objeto fijar los criterios y el procedimiento para la concesión de subvenciones, en el ámbito del municipio de Burgos, a empresas o empresarios y empresarias, en cualquiera de sus formas jurídicas, que hayan iniciado una actividad empresarial.

 

Ayudas para la modernización e innovación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte lanza una convocatoria de ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos.

En el ámbito del sector cultural y creativo, la innovación es una de las principales derivadas de la creatividad, y se concreta mediante la transformación del conocimiento y las ideas culturales en capacidad de introducir cambios y mejoras.

El Ayuntamiento e Iberaval firman ayudas para pymes

Las pequeñas empresas y los autónomos, en especial el sector del comercio minorista, tienen en su mano una nueva herramienta para acceder a financiación de cara a poner en marcha nuevos negocios o bien para ampliaciones que incluso permitan crear puestos de trabajo. El Ayuntamiento de Burgos e Iberaval firmaron ayer un convenio que facilitará 6 millones de euros en préstamos a pymes y a autónomos.

Convocatoria Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital

Podrán recibir ayudas los proyectos de desarrollo experimental que no hayan obtenido ayudas en otras convocatorias y que se encuadren en las siguientes prioridades temáticas contempladas en el artículo 4 de la orden por la que se establecen las bases reguladoras de estas ayudas:
a) Industrias del futuro:

Convocatorias nacionales universidad-empresa

El objetivo de estas convocatorias es apoyar los proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación con el fin de promover la I+D+i en el panorama nacional.

Los beneficiarios pueden ser:

a) Organismos públicos de investigación definidos en el artículo 47 de la Ley 14/2011, de 1 de junio.
b) Universidades públicas.
c) Otros centros públicos de I+D.

Páginas