Burgos

Finalistas del programa Emprendedoras de Burgos

En la tarde de ayer, en las instalaciones de CEEI Burgos, se celebró el evento final que pone el cierre a la segunda edición del Programa Emprendedoras de Burgos. La tarde de “DEMO DAY”, con la presentación de los 15 proyectos empresariales de las emprendedoras ante los tres miembros del jurado representantes de las entidades y empresas que colaboran en el programa (CEEI Burgos, Universidad Isabel I y Geseco Residuos) sirvió para proporcionar la última nota en la evaluación del trabajo desarrollado por las emprendedoras y desveló los tres proyectos ganadores de este programa de entrenamiento orientado a la puesta en marcha de nuevos negocios.

Emprendedoras de Burgos se presenta dentro de la jornada “Emprendedora con A: mujeres que inspiran, mujeres que lideran“

La Jornada “Emprendedora con A: mujeres que inspiran, mujeres que lideran“ buscaba que las mujeres fueran un referente emprendedor y servir de inspiración a otras.

Con una gran acogida este evento tuvo lugar el pasado día 27 de abril en la Universidad Isabel I, evento con el que colaboramos como muestra de apoyo emprendedor y en el que se presentó la II edición del programa Emprendedoras de Burgos una apuesta por el emprendimiento femenino en Burgos que cuenta con el apoyo de la Universidad Isabel I y a Geseco Residuos .

Ayesa creará un centenar de puestos del trabajo en el CEEI

Ayesa, la multinacional sevillana especializada en ingeniería, tecnología y consultoría ya ha hecho público su llegada a Burgos, más concretamente a nuestras instalaciones de CEEI Burgos.

Es aquí, en el CEEI, donde busca abrir un centro tecnológico con una plantilla inicial de un centenar de personas. El pasado miércoles el director general de Ayesa España, Germán del Real, se reunió con el consejero de Presidencia en funciones, Ángel Ibáñez, con el delegado de la Junta, Roberto Saiz y con el responsable del CEEI José Vicente Orden.

II Edición Emprendedoras de Burgos

¡Nueva edición! ¿Tienes una idea de negocio y no sabes como ponerla en marcha?

Emprendedoras de Burgos no es un programa más de emprendimiento femenino, sino una positiva experiencia emprendedora para todas aquellas mujeres de Burgos que quieran hacer realidad su proyecto y estén pensando en poner en marcha su propio negocio, su propia empresa. Para ello, en esta nueva edición CEEI Burgos cuenta con la colaboración de la Universidad Isabel I y de la empresa Geseco Residuos.

Convocatoria EIBT 2022

Comenzamos el año 2022 con una nueva convocatoria para que las empresas innovadoras consigan el sello EIBT.

La Asociación Nacional de CEEI españoles (ANCES), ya ha abierto la primera convocatoria de 2022, con el objetivo de distinguir a las empresas españolas innovadoras de Base Tecnológica.
CEEI Burgos como miembro de ANCES te puede ayudar en el proceso de tramitación.

Asesoramiento para implantar tu empresa en Burgos

Desde el CEEI Burgos te ayudaremos a la implantación de tu empresa en Burgos. Hasta el 30 de junio puedes optar a una subvención de la junta de Castilla y león, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico mediante el fomento del empleo autónomo, facilitando el establecimiento de trabajadores autónomos que trasladen su actividad a la comunidad.

Ayudas directas para el mantenimiento de la actividad – Ayto Burgos

El Ayuntamiento de Burgos saca una nueva convocatoria de ayudas directas para aquellos autónomos y pequeñas empresas cuyo domicilio fiscal y la actividad desarrollada se encuentra en el témino municipal de Burgos y que hayan sufrido en mayor medida la crisis ecónomica originada por la restricciones nomativas que se han aprobado como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Subvención del Ayto de Burgos para autónomos

Ya está publicada en el BOP la subvención de autoempleo para nuevos emprendedores 2021 del Ayuntamiento de Burgos.

Podrán solicitarla todas las personas físicas o jurídicas que hayan iniciado una actividad por cuenta propia desde el 1 de mayo de 2020 hasta 30 de abril de 2021 optando a una cuantía máxima de 5000€

El plazo de presentación finalizará el 12 de julio 2021 (lunes), en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza Mayor) horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 14:00

Páginas