Burgos

Visitas desde el Salesianos Padre Aramburu

Los pasados días 21 y 22 de octubre recibimos la visita de dos grupos de alumnos de  Centro Salesianos Padre Aramburu de 54 y 40 alumnos respectivamente. En esta ocasión el primero de los grupos estaba formado por alumnos de segundo curso del grado superior de “Sistemas de telecomunicaciones e informáticos” y “Programación de la producción en fabricación mecánica”; y el segundo de los grupos por alumnos del segundo curso de los grados de “Automatización y robótica industrial” y “Automoción”.

Emprendedor del Mes: Azul Izal

Azul Izal es una marca de ropa infantil que nace por la inquietud de una madre, profesional en el mundo del diseño y apasionada de la moda.

Altos conocimientos de diseño y patronaje, hacen que Azul Izal inicie su andadura con unos sólidos cimientos, basados en la experiencia de sus integrantes, y en especial de su diseñadora, adquiridos tras 18 años trabajando para firmas como Amaya Arzuaga, Yhoco´s de Cine, y NKN Nekane entre otras, alguna de ellas, participantes en Pasarelas nacionales e internacionales ( Madrid Fashion Week, Milán, París…)

Orgullosos de los emprendedores burgaleses

Desde el CEEI estamos orgullosos nuestras empresas y emprendedores, así como de las alianzas y colaboraciónes que se hacen entre ellos. En esta ocasión queremos felicitar el recorrido que llevan avanzado nuestros emprendedores de la marca de ropa burgalesa Sefinhe que se han sumado a la propuesta de a dar a conocer a otro joven emprendedor burgalés que trae a la ciudad “TuK Tuk Burgos”.

Emprendedor del Mes: Macadamia

Macadamia es un obrador a la vista y tienda de pan artesano. Nuestros clientes podrán ver en todo momento el proceso de elboración de los productos que se ofrecen, destacando la producción artesanal y con antiguas recetas, haciendo uso de harinas ecológicas y masa madre, repostería elaborada con mantequilla.

Páginas