Burgos

Emprendedor del Mes: Azul Izal

Azul Izal es una marca de ropa infantil que nace por la inquietud de una madre, profesional en el mundo del diseño y apasionada de la moda.

Altos conocimientos de diseño y patronaje, hacen que Azul Izal inicie su andadura con unos sólidos cimientos, basados en la experiencia de sus integrantes, y en especial de su diseñadora, adquiridos tras 18 años trabajando para firmas como Amaya Arzuaga, Yhoco´s de Cine, y NKN Nekane entre otras, alguna de ellas, participantes en Pasarelas nacionales e internacionales ( Madrid Fashion Week, Milán, París…)

Orgullosos de los emprendedores burgaleses

Desde el CEEI estamos orgullosos nuestras empresas y emprendedores, así como de las alianzas y colaboraciónes que se hacen entre ellos. En esta ocasión queremos felicitar el recorrido que llevan avanzado nuestros emprendedores de la marca de ropa burgalesa Sefinhe que se han sumado a la propuesta de a dar a conocer a otro joven emprendedor burgalés que trae a la ciudad “TuK Tuk Burgos”.

Emprendedor del Mes: Macadamia

Macadamia es un obrador a la vista y tienda de pan artesano. Nuestros clientes podrán ver en todo momento el proceso de elboración de los productos que se ofrecen, destacando la producción artesanal y con antiguas recetas, haciendo uso de harinas ecológicas y masa madre, repostería elaborada con mantequilla.

Emprendedor del Mes: Educa

EDUCA es un centro de estudios situado en la Calle Vicente Aleixandre, creado por y para ayudar a los alumnos a superar sus dificultades académicas.

Con un equipo que lleva más de 12 años de experiencia a sus espaldas, trabajamos con unas metodologías encaminadas a dar apoyo a la diversidad de nuestro alumnado con recursos 100% personalizados a cada uno de ellos.

NeoShop

Boutique de la Innovación y de las buenas ideas

Neoshop es un espacio sináptico, un espacio para las conexiones inteligentes en el que los emprendedores y las startups burgalesas podrán interactuar entre sí y, lo que es más importante, con el mercado

Páginas