CEEI

Retomamos las visitas al CEEI con el Salesianos

Esta mañana día 5 de octubre hemos recibido la visita de un grupo de estudiantes del Grado en Programación de la producción en fabricación mecánica del C.E.S. Salesianos Padre Aramburu.

El grupo de alumnos ha tenido la oportunidad de visitar nuestras instalaciones, conocer más de cerca las oportunidades, ayudas y programas formativos que el centro brinda a empresas y emprendedores de Burgos, así como las herramientas TIC de las que disponemos actualmente para los emprendedores.

CEEI Burgos participa en una mesa redonda de los Fondos Next Generation EU

CEEI Burgos ha sido convocado a la primera reunión de la mesa científico tecnológica promovida por el gobierno regional como uno de los instrumentos creados para establecer un foro estable de información y participación respecto a los principales hitos y objetivos estratégicos en aplicación de los Fondos Next Generation EU.

Protocolo de actuación en el CEEI

Nosotros también estamos adaptando nuestras instalaciones con medidas de auto protección higiénico-sanitarias para la protección de nuestras empresas, sus trabajadores y familias, clientes y proveedores, ante el grave riesgo para la salud que ha desencadenado la pandemia provocada por el COVID-19.

Visita de un instituto desde Miranda de Ebro

Ayer día 11 de febrero recibimos a un grupo de 43 alumnos junto con sus dos profesores de 3 ESO el IES Fray Pedro de Urbina en Miranda de Ebro. 

En esta visita una vez más se ha hablado de emprendimiento, ventajas y desventajas de una forma dinámica y entretenidaK; al igual que hemos hecho un recorrido de jóvenes con empresas burgalesas que se han atrevido a emprender y continúan trabajando en eso que les gusta y les motiva. 

Páginas