CEEI Burgos

Microcréditos SODEBUR: Fomentando el Crecimiento Empresarial en Burgos en entornos rurales

Nueva Convocatoria de Microcréditos SODEBUR para el año 2024


La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) ha dado luz verde a una nueva convocatoria pública de préstamos para el año 2024. En su reciente reunión del 8 de marzo de 2024, el Consejo de Administración de SODEBUR aprobó esta iniciativa, destinada a financiar nuevas inversiones, ampliaciones, modernizaciones y necesidades de liquidez en el ámbito empresarial.

Visita desde CIFP La Flora: Escuela Hostelería y Turismo de Burgos

Hoy hemos recibido la visita de un grupo de alumnos del CIFP La Flora: Escuela Hostelería y Turismo de Burgos junto con sus profesores.

Durante la visita hemos hablado de emprendimiento, de las oportunidades que ofrece montar tu propio negocio, así como las metodologías y programas que se realizan actualmente en nuestras instalaciones para ayudar y apoyar a nuestros emprendedores y empresas. Dentro de los programas, el más reciente es "Emprendedoras de Burgos" y como proyectos donde trabajamos el emprendimiento está el "Web-lab".

Entrevista desde ANCES

CEEI Burgos es entrevistado por la asociación nacional de CEEIs (ANCES). Durante la entrevista se hace un recorrido de nuestro CEEI desde su nacimiento en 1994 con un espíritu dedicado al emprendimiento y la innovación donde ser empresario no terminaba de estar bien visto.

¡Feliz Navidad!

Desde el CEEI Burgos, de parte de todo el equipo les deseamos que pasen unas Felices Fiestas y que el 2018 sea un año cargado de nuevos proyectos por emprender.

IES Camino de Santiago visita el CEEI

Ayer miércoles 1 de febrero recibimos la visita de 19 alumnos y 2 profesores del IES Camino de Santiago.

El grupo de alumnos ha visitado las instalaciones del Centro de Empresas y ha podido comprobar de primera mano cómo se trabaja en la incubadora así como conocer las metodologías que se utilizan en la atención a emprendedores.

A lo largo de la mañana los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de Adrián Martínez y Samuel Heras los responsables de la marca de ropa urbana SEFINHE.

La Hora del Código

“Cualquier persona puede aprender a programar…sí, incluido tú”
La Hora del Código es un movimiento global que implica a decenas de millones de estudiantes en más de 180 países.

Páginas