digitalización

Nuevo proyecto europeo I4U junto a la Universidad Isabel I

Estamos viviendo la revolución 4.0 gracias a la digitalización, algo que cambia el entorno laboral de manera radical. Sin embargo, existe un problema de talento y escasez de mano de obra en algunos sectores, que CEPYME y la empresa Randstad han cifrado recientemente en 109.000 puestos vacantes. El déficit de talento ya no es solo que falte personal, un 56% de empresas está teniendo problemas de búsqueda de perfiles, sino que además más de la mitad de los trabajadores españoles necesita recualificarse para adaptarse a los nuevos desafíos y seguir al frente de su puesto.

Programa Kit Digital

El Boletín Oficial del Estado ha publicado las bases que regulan la concesión de las ayudas del Programa ‘Kit Digital’ para impulsar la digitalización de pymes y autónomos en España.

La Universidad Isabel I ofrece ayudas para las empresas y emprendedores de los CEEIS españoles

Continuando con la apuesta para ayudar a las empresas y trabajadores tras la pandemia del covid, ANCES y la Universidad Isabel I colaboran para fomentar la digitalización.

En su fomento para la digitalización de las empresas la Universidad ofrece una línea de ayudas a las empresas alojadas en los CEEI, así como a los trabajadores de las mismas. Esta oferta, es también válida para los emprendedores que hayan pasado programas formativos de los CEEIs aunque todavía no tengan empresa o no estén dados de alta.