diseño

Global Game Jam 2019

Por cuarto año consecutivo la GLOBAL GAME JAM (GGJ) viene a Burgos buscando la creatividad y el trabajo en equipo de los burgaleses.

La Global Game Jam (GGJ), es el mayor evento mundial anual de creación de juegos que desde 2009 tiene lugar simultáneamente en distintos puntos del planeta. El año pasado se alcanzaron cifras de participación en 803 ciudades de 108 países con un total de 42.800 jammers registrados.

Informe de adjudicación para la contratación de memoria valorada

Adjunto se encuentra el informe de adjudicación para la contratación de la redacción de una memoria valorada para el diseño, acondicionamiento y amueblado como espacio del crowdworking y la dirección de los trabajos posteriores de la sala denominada la cabina sita en el inmueble conocido como La Estación, en Burgos en el marco del proyecto Telefónica Open Future.

Emprendedor del Mes: Sefinhe

Sefinhe es una firma de ropa con filosofía urbana multidisciplinar creada por un grupo de burgaleses con experiencia en el diseño y confección.  Apuesta por el diseño y una imagen visual potente y cuidada, apoyando todo tipo de disciplinas artísticas. Quieren transmitir mediante el lenguaje de la ropa valores e identidad, que se han perdido a causa de la masificación textil.

Emprendedor del Mes: Marín Creación

Marín Creación se constituyó en octubre de 2017. Es una empresa formada por dos hermanas Carmen y Blanca. Después de más de 17 años trabajando en una empresa fueron despedidas de una manera poco ortodoxa y tras varios meses de juicios y cursos para reciclarse en el mundo de las artes gráficas decidieron ser emprendedoras.

Páginas