Emprendedores

Visita de alumnos del Simón de Colonia

Esta mañana a primera hora, hemos recibido la visita de 22 alumnos del CIFP Simón de Colonia al CEEI de Burgos.
Durante una hora, hemos hablado de emprendimiento con los alumnos, porqué la gente emprende, cuales son sus motivaciones, ventajas y desventajas, etc.
Además, han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones y los servicios que ofrecemos para los emprendedores y empresas, así como nuestros programas formativos.

Formación en metodología LEAN gracias al proyecto LIME

Lean Innovation for Micro Enterprises (LIME) es un proyecto Europeo dentro del programa Erasmus+ que busca introducir las habilidades de Lean innovation en nuestro sistema educativo y, por lo tanto, en las economías para mejorar el desarrollo posterior de las PYMEs.

Actualmente ya está operativa la plataforma con el curso de aprendizaje sobre metodología LEAN.

Visita de alumnos de Monterrey

Durante la mañana de hoy, día 13 de julio, hemos recibido en nuestras instalaciones la visita de un grupo de 35 estudiantes del ITESM, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Estos alumnos llevan un mes realizando un curso de Negocios en la UBU (Universidad de Burgos) y dentro de su programa de actividades han decidido conocer nuestro trabajo.

“NOTHING IS IMPOSSIBLE” y se cumplen las expectativas en el III Encuentro de Jóvenes Emprendedores

Cumpliendo las previsiones y objetivos marcados, el pasado jueves día 19 de octubre tuvo lugar el III Encuentro de Jóvenes emprendedores de Burgos bajo el lema “NOTHING IS IMPOSSIBLE”.
Este evento fue organizado por el CEEI Burgos, dentro del marco del proyecto europeo “ATM for SMEs”, y acudieron más de 170 jóvenes interesados en el mundo del emprendimiento a las instalaciones de “La Estación” (antigua estación de trenes de Burgos), donde tuvo lugar.

Páginas