emprender

Emprendedor del Mes: El Granero

El Granero es una tienda a granel y cafetería de productos locales, artesanos, naturales y sociales, que pretende ser un canal de conexión de los pequeños productores y los consumidores. Abrió sus puertas en febrero de 2019 y desde entonces se ha convertido en un espacio referente en materia de consumo responsable y saludable.  No sólo eso, sino que también es un espacio de creación, de formación y de cultura donde se juntan personas que comparten ideas, saberes y proyectos que ponen en valor el medio ambiente, el medio rural, el arte y la cultura.

Orgullosos de los emprendedores burgaleses

Desde el CEEI estamos orgullosos nuestras empresas y emprendedores, así como de las alianzas y colaboraciónes que se hacen entre ellos. En esta ocasión queremos felicitar el recorrido que llevan avanzado nuestros emprendedores de la marca de ropa burgalesa Sefinhe que se han sumado a la propuesta de a dar a conocer a otro joven emprendedor burgalés que trae a la ciudad “TuK Tuk Burgos”.

Visita al CEEI desde Aranda de Duero

Esta mañana han visitado nuestras instalaciones un grupo de alumnos junto con su profesor del Grado de Administración del Centro ICEDE de Aranda de Duero.
La visita ha comenzado con una pequeña presentación para estimular el gen emprendedor acompañada con ejemplos de jóvenes emprendedores de Burgos. Además, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la actividad del centro y los espacios de lo que este dispone para servicios de emprendedores y empresas.

Páginas