emprender

Larvae: proyecto seleccionado por Explorer Lab para la fase internacional

Ayer tuvo lugar la clausura de la IX edición del programa de aceleración de talento joven EXPLORER. En esta ocasión, el evento que se realizó de forma online contando con la participación del Vicerrector de Investigación, Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Empresa de la UBU, D. José Miguel García; el Concejal de Empleo, Industria, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Burgos,  D. Leví Moreno; el Director de CEEI Burgos, D. José Vicente Orden Santamaría; el Técnico del Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León, D. Jesús Vaquerizo; el Director y ejecutivo del Banco Santander, D. Jaime Ruiz y D. Aníbal Santos y los representantes de los proyectos participantes Explorer Burgos 2020.

Reunión online Ambition To employ

Ayer día 15 de junio, tuvimos una reunión online con los socios del proyecto Europeo Ambition To Employ en el que seguimos trabajando para ofrecer a los autónomos una plataforma online gratuita de material que les pueda ayudar como guía y formación a la hora de contratar a su primer trabajador. Además, este material también podrá ser utilizado por centros de FP para incorporar parte del contenido o guías en sus programas para incentivar y formar a los jóvenes sobre los procesos de contratación de empleados.

Mejora tus competencias personales. Talleres online gratuitos

De la mano del programa formativo CrearFuturo de red.es, desde CEEI Burgos te traemos los talleres de COMPETENCIAS PERSONALES, un programa del Fondo Social Europeo a través del Ministerio de Economía y Empresa de España. Estos cursos online te ayudarán a mejorar tus competencias personales y profesionales en el mundo digital.

Estos talleres son completamente gratuitos y debido a la situación actual en la que nos encontramos se van a impartir de forma online por lo que únicamente necesitarás conexión a internet y un ordenador.

Visita de un instituto desde Miranda de Ebro

Ayer día 11 de febrero recibimos a un grupo de 43 alumnos junto con sus dos profesores de 3 ESO el IES Fray Pedro de Urbina en Miranda de Ebro. 

En esta visita una vez más se ha hablado de emprendimiento, ventajas y desventajas de una forma dinámica y entretenidaK; al igual que hemos hecho un recorrido de jóvenes con empresas burgalesas que se han atrevido a emprender y continúan trabajando en eso que les gusta y les motiva. 

Páginas