emprender

GROW FAST AND FURIOUS!! Emprendimiento en Burgos

Un año más se consigue el objetivo de reunir a jóvenes burgaleses con talento emprendedor en un evento organizado por el CEEI Burgos dentro del marco del proyecto europeo “ATM for SMEs”.

Bajo el título “GROW FAST AND FURIOUS!! Do not put the brake on your ideas…” el pasado día 8 de noviembre tuvo lugar el IV Encuentro de Jóvenes emprendedores en el Forum Evolución.

IV Encuentro de Jóvenes Emprendedores en Burgos

Por cuarto año consecutivo el CEEI organiza el Encuentro de Jóvenes Emprendedores de Burgos. Este año, lo hace dentro del marco del proyecto europeo ATM for SMEs y contaremos con el cofundador y director de comunicación de la empresa española que está desarrollando el sistema de levitación y propulsión para el transporte HYPERLOOP: Juan Vicén Balanguer -  ZELEROS. 

Emprendedor del Mes: Sylvatia

Sylvatia educación ambiental es una empresa dedicada a conectar a las personas con la naturaleza.

Tras muchos años de dedicación a la educación ambiental, llegamos a la conclusión de que sólo con el contacto directo con la naturaleza se puede crear un proyecto de sensibilización ambiental. Ya que sólo se valora lo que se conoce y quiere.

Emprendedor del Mes: Zenos

Zenos es una consultoría de software nacida en 2015 cuyo enfoque es el desarrollo de software al servicio del márketing. Desarrolla proyectos y soluciones a medida para web, aplicaciones nativas Android e iOS, así como soluciones e-commerce con distintas soluciones de venta para todo tipo de negocios.

Páginas