empresa

REACTIVA Burgos nuevo programa de apoyo a empresas rurales

Esta mañana el Director del CEEI Burgos, José Vicente Orden y el presidente del Consejo de Administración de SODEBUR, Lorenzo Rodríguez han firmado un convenio para el apoyo económico a empresas rurales tras el covid-19. Este convenio incluye el proyecto REACTIVA Burgos.


El programa REACTIVA Burgos busca facilitar la adaptación y diversificación de las empresas rurales a la nueva normalidad a través de un servicio de consultoría estratégica para la recuperación empresarial Post COVID-19.

Burgos Travel hace más fácil la cancelación de tus viajes por el COVID-19

¿Problemas a la hora de cancelar tus viajes debido a la situación actual?

Burgos Travel se suma a las iniciativas solidarias burgalesas para ayudar a todos aquellos que necesiten asesoramiento con sus viajes cancelados o no durante el Covid-19, de manera desinteresada.

#SumateALAResiliencia

El Presidente del Círculo de Directivos de habla alemana conoce Burgos

El Presidente del Círculo de Directivos de habla alemana, Sr. D.  Albert Peters, conoce Burgos invitado por CEEI Burgos para establecer una alianza para la promoción industrial y cultural de Burgos.

El Círculo de Directivos de Lengua Germana es una prestigiosa asociación con sede en Barcelona que reúne a más de 200 socios con puestos ejecutivos en la industria, la diplomacia, la administración pública o la cultura.