empresa

La Universidad Isabel I ofrece ayudas para las empresas y emprendedores de los CEEIS españoles

Continuando con la apuesta para ayudar a las empresas y trabajadores tras la pandemia del covid, ANCES y la Universidad Isabel I colaboran para fomentar la digitalización.

En su fomento para la digitalización de las empresas la Universidad ofrece una línea de ayudas a las empresas alojadas en los CEEI, así como a los trabajadores de las mismas. Esta oferta, es también válida para los emprendedores que hayan pasado programas formativos de los CEEIs aunque todavía no tengan empresa o no estén dados de alta. 

Ampliada convocatoria EIBT 2021

Ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 24 de septiembre de 2021.

La Asociación Nacional de CEEI españoles (ANCES), ya ha abierto la primera edición de la Convocatoria EIBT 2021, con el objetivo de distinguir a las empresas españolas innovadoras de Base Tecnológica. CEEI Burgos como miembro de ANCES te puede ayudar en el proceso de tramitación.

Nueva convocatoria EIBT 2021

La Asociación Nacional de CEEI españoles (ANCES), ya ha abierto la primera edición de la Convocatoria EIBT 2021, con el objetivo de distinguir a las empresas españolas innovadoras de Base Tecnológica.
CEEI Burgos como miembro de ANCES te puede ayudar en el proceso de tramitación. 

Emprendedoras de Burgos

¡Plazo ampliado! Inscripciones hasta el 23 de abril

Emprendedoras de Burgos no es un programa más de emprendimiento femenino, CEEI Burgos pone todo su esfuerzo y compromiso para que Emprendedoras de Burgos sea una positiva experiencia emprendedora para todas aquellas mujeres de Burgos que quieran hacer realidad su proyecto y estén pensando en poner en marcha su propio negocio, su propia empresa.

Ances Open Innovation 2021 llega con 10 nuevos retos tecnológicos

Empresas líderes en sus ámbitos lanzan sus “problemas tecnológicos” y las startups y empresas jóvenes de base tecnológica proponen sus soluciones.

Plazo de inscripción ampliado hasta el 8 de abril.

CEEI Burgos invita a las jóvenes empresas tecnológicas de Burgos y Castilla y León a participar en el programa de innovación abierta de la Asociación Nacional de CEEIs españoles – ANCES OPEN INNOVATION.

REACTIVA Burgos nuevo programa de apoyo a empresas rurales

Esta mañana el Director del CEEI Burgos, José Vicente Orden y el presidente del Consejo de Administración de SODEBUR, Lorenzo Rodríguez han firmado un convenio para el apoyo económico a empresas rurales tras el covid-19. Este convenio incluye el proyecto REACTIVA Burgos.


El programa REACTIVA Burgos busca facilitar la adaptación y diversificación de las empresas rurales a la nueva normalidad a través de un servicio de consultoría estratégica para la recuperación empresarial Post COVID-19.

Burgos Travel hace más fácil la cancelación de tus viajes por el COVID-19

¿Problemas a la hora de cancelar tus viajes debido a la situación actual?

Burgos Travel se suma a las iniciativas solidarias burgalesas para ayudar a todos aquellos que necesiten asesoramiento con sus viajes cancelados o no durante el Covid-19, de manera desinteresada.

#SumateALAResiliencia

El Presidente del Círculo de Directivos de habla alemana conoce Burgos

El Presidente del Círculo de Directivos de habla alemana, Sr. D.  Albert Peters, conoce Burgos invitado por CEEI Burgos para establecer una alianza para la promoción industrial y cultural de Burgos.

El Círculo de Directivos de Lengua Germana es una prestigiosa asociación con sede en Barcelona que reúne a más de 200 socios con puestos ejecutivos en la industria, la diplomacia, la administración pública o la cultura.

Páginas