Empresas

La Neurona trae diversas jornadas online sobre finanzas

En los últimos años, La Neurona ha colaborado aportando contenido gratuito y de valor para el desarrollo y expansión de las Pymes, dotándolas de recursos para que puedan crecer mediante la celebración de eventos y contenido de valor.

Con esta filosofía, en esta ocasión traen varias jornadas online dedicadas al ámbito de las finanzas a las que te puedes inscribir de forma gratuita con el código: CODCEEIBURGOS21

Big Data. Una herramienta para el éxito

Desde el CEEI en colaboración con la Universidad de Burgos os invitamos a participar en el próximo Tech Day: BIG DATA. UNA HERRAMIENTA PARA EL ÉXITO "Uso estratégico de los datos".

En un mundo en el que la cantidad de información en formato digital supera todas nuestras expectativas, y centrándonos en el contexto de las empresas, en este encuentro se destacará la importancia que tiene en la actualidad el volumen de los datos, su manejo y el uso estratégico que los distintos actores implicados pueden hacer de la información.

Transición a la fase 1

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de volver a abrir tu negocio al público?
La Fase 1 ya busca ir volviendo a la nueva normalidad de la forma más adecuada. Aquí puedes encontrar la Orden Ministerial recogida en el BOE con las “Reglas para la reapertura al público” de los establecimientos cuyos Centros de Trabajo se encuentren dentro de localidades en Fase 1 de Desescalada.

EBN lanza el informe anual que arroja datos positivos

La Red de Centros Europeos de Negocios e Innovación (European Business and Innovation Centre Network, EBN), de la que forma parte el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, ha lanzado el ‘Informe de Impacto y Actividad 2019 de la UE y los BIC' durante la Reunión General Anual (AGM),  que ha tenido lugar la semana pasada en Toulon (Francia).

NeoShop

Boutique de la Innovación y de las buenas ideas

Neoshop es un espacio sináptico, un espacio para las conexiones inteligentes en el que los emprendedores y las startups burgalesas podrán interactuar entre sí y, lo que es más importante, con el mercado

Páginas