Empresas

NeoShop

Boutique de la Innovación y de las buenas ideas

Neoshop es un espacio sináptico, un espacio para las conexiones inteligentes en el que los emprendedores y las startups burgalesas podrán interactuar entre sí y, lo que es más importante, con el mercado

Subvención de autoempleo con resolución única del Ayuntamiento de Burgos para el año 2017

Objeto
La presente convocatoria tiene por objeto fijar los criterios y el procedimiento para la concesión de subvenciones, en el ámbito del municipio de Burgos, a empresas o empresarios y empresarias, en cualquiera de sus formas jurídicas, que hayan iniciado una actividad empresarial.

 

Proyecto Europeo KATANA para empresas agroalimentarias

El Cluster Alimentario del Valle del Ebro, CLUSTER FOOD+i, está promoviendo el proyecto KATANA en España. Este proyecto está dirigido a empresas agroalimentarias o empresas TICs o con base tecnológica cuya aplicabilidad se pueda hacer en el sector agro/agroalimentario. Este proyecto, no sólo financia más de 1 millón de euros en total, sino que también ofrece formación especializada y contactos muy interesantes con otras empresas o inversores.  Las empresas pueden llegar a alcanzar mucha visibilidad a nivel europeo.

Torreplas consigue cerca de 1 millón de euros de subvención y crea 5 puestos de trabajo

La empresa Torreplas, con la que el CEEI ha trabajado en estrecha relación durante años, conoció ayer la noticia publicada en el Boletín Oficial del Estado con la orden del Ministerio de Hacienda y Administraciónes Públicas en la que figura la concesión de 998.000 euros.

Páginas