Empresas

Transición a la fase 1

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de volver a abrir tu negocio al público?
La Fase 1 ya busca ir volviendo a la nueva normalidad de la forma más adecuada. Aquí puedes encontrar la Orden Ministerial recogida en el BOE con las “Reglas para la reapertura al público” de los establecimientos cuyos Centros de Trabajo se encuentren dentro de localidades en Fase 1 de Desescalada.

EBN lanza el informe anual que arroja datos positivos

La Red de Centros Europeos de Negocios e Innovación (European Business and Innovation Centre Network, EBN), de la que forma parte el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, ha lanzado el ‘Informe de Impacto y Actividad 2019 de la UE y los BIC' durante la Reunión General Anual (AGM),  que ha tenido lugar la semana pasada en Toulon (Francia).

NeoShop

Boutique de la Innovación y de las buenas ideas

Neoshop es un espacio sináptico, un espacio para las conexiones inteligentes en el que los emprendedores y las startups burgalesas podrán interactuar entre sí y, lo que es más importante, con el mercado

Subvención de autoempleo con resolución única del Ayuntamiento de Burgos para el año 2017

Objeto
La presente convocatoria tiene por objeto fijar los criterios y el procedimiento para la concesión de subvenciones, en el ámbito del municipio de Burgos, a empresas o empresarios y empresarias, en cualquiera de sus formas jurídicas, que hayan iniciado una actividad empresarial.

 

Páginas