evento

GLOBAL GAME JAM 2019

“¿Qué es para ti ‘hogar’?”, con esta temática dio comienzo en Burgos el evento mundial Global Game Jam.

Por cuarto año consecutivo, el mayor evento mundial de creación de juegos ha vuelto a la capital burgalesa de la mano de CEEI-Burgos el fin de semana del 25 al 27 de enero, para retar a los 24 participantes con una nueva temática.

Global Game Jam 2019

Por cuarto año consecutivo la GLOBAL GAME JAM (GGJ) viene a Burgos buscando la creatividad y el trabajo en equipo de los burgaleses.

La Global Game Jam (GGJ), es el mayor evento mundial anual de creación de juegos que desde 2009 tiene lugar simultáneamente en distintos puntos del planeta. El año pasado se alcanzaron cifras de participación en 803 ciudades de 108 países con un total de 42.800 jammers registrados.

GROW FAST AND FURIOUS!! Emprendimiento en Burgos

Un año más se consigue el objetivo de reunir a jóvenes burgaleses con talento emprendedor en un evento organizado por el CEEI Burgos dentro del marco del proyecto europeo “ATM for SMEs”.

Bajo el título “GROW FAST AND FURIOUS!! Do not put the brake on your ideas…” el pasado día 8 de noviembre tuvo lugar el IV Encuentro de Jóvenes emprendedores en el Forum Evolución.

Global Game Jam 18: 48 horas se convierten en 4 juegos

Con el tema “Transmisión”, este pasado fin de semana ha vuelto a la capital burgalesa por tercer año consecutivo el evento mundial Global Game Jam.
El mayor evento de creación de videojuegos ha tenido lugar el fin de semana del 26 al 28 de enero y en esta ocasión, y aumentando los registros de años anteriores, más de 800 sedes repartidas en 108 países han sido partícipes.