explorer

Explorer Weekend

¿Quieres participar en el Exporer Weekend?  ¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo desarrollarla? ¿Te interesa el emprendimiento?

El próximo fin de semana, los días 21 y 22 de noviembre va a tener lugar un taller online para aprender técnicas de innovación orientado a jóvenes emprendedores. Habrá dinámicas y sesiones grupales que te acerquen al programa Explorer.

Los temas que se abordan en este taller son:

Vuelve Explorer Burgos: un programa para jóvenes con ideas emprendedoras

¡Vuelve una nueva edición EXPLORER a Burgos!


Explorer es un programa completamente gratuito, financiado por el Banco Santander, que te ayuda a experimentar el emprendimiento como opción profesional. En este programa, trabajarás sobre tu posible idea de negocio transformándola en una solución real, con diversas dinámicas de aprendizaje y un enfoque completamente práctico.

Una vez más, Explorer Burgos se lleva a cabo de la mano del CEEI Burgos junto con la Universidad de Burgos UBU.

Larvae: proyecto seleccionado por Explorer Lab para la fase internacional

Ayer tuvo lugar la clausura de la IX edición del programa de aceleración de talento joven EXPLORER. En esta ocasión, el evento que se realizó de forma online contando con la participación del Vicerrector de Investigación, Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Empresa de la UBU, D. José Miguel García; el Concejal de Empleo, Industria, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Burgos,  D. Leví Moreno; el Director de CEEI Burgos, D. José Vicente Orden Santamaría; el Técnico del Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León, D. Jesús Vaquerizo; el Director y ejecutivo del Banco Santander, D. Jaime Ruiz y D. Aníbal Santos y los representantes de los proyectos participantes Explorer Burgos 2020.

Explorer Burgos presenta los 21 proyectos participantes

El pasado viernes día 16 de febrero se presentaron los 21 proyectos participantes de la nueva edición del programa Explorer (anteriormente Yuzz), un programa formativo para jóvenes emprendedores en el que, a lo largo de 5 meses y a través de diferentes tipos de sesiones, se formarán en emprendimiento con el objetivo de promocionar el talento y estimular la creación de empresas innovadoras que contribuyan a acelerar el crecimiento económico.