formación

Explorer Weekend

¿Quieres participar en el Exporer Weekend?  ¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo desarrollarla? ¿Te interesa el emprendimiento?

El próximo fin de semana, los días 21 y 22 de noviembre va a tener lugar un taller online para aprender técnicas de innovación orientado a jóvenes emprendedores. Habrá dinámicas y sesiones grupales que te acerquen al programa Explorer.

Los temas que se abordan en este taller son:

Colaboración con la UBU para fomentar el emprendimiento

Fomentar el emprendimiento, la generación de ideas, la creación de startups y el crecimiento de las mismas a través de colaboradores o nuevos trabajadores. Con esta filosofía como socio del proyecto europeo Ambition To Employ, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos va a colaborar el próximo día 12 de noviembre junto con la Universidad de Burgos para el impulso del emprendimiento y el empleo en la iniciativa “Bolsa de Proyectos Interdisciplinares”.

El proyecto Cluster4Smart reconocido como buena práctica

El proyecto Cluster4Smart en el que ha trabajado CEEI Burgos durante casi 3 años ha sido reconocido como ejemplo de buena práctica por la Agencia Erasmus +, algo que nos hace sentirnos muy orgullosos y satisfechos con el trabajo realizado.

Gracias a la unión de 7 socios de 3 países (Francia, Hungría y España) se realizó un proyecto de gran calidad enfocado a la industria 4.0 y los clusters.

Reunión online Ambition To employ

Ayer día 15 de junio, tuvimos una reunión online con los socios del proyecto Europeo Ambition To Employ en el que seguimos trabajando para ofrecer a los autónomos una plataforma online gratuita de material que les pueda ayudar como guía y formación a la hora de contratar a su primer trabajador. Además, este material también podrá ser utilizado por centros de FP para incorporar parte del contenido o guías en sus programas para incentivar y formar a los jóvenes sobre los procesos de contratación de empleados.

Inmersión en Silicon Valley para startups tecnológicas

El programa de Inmersión en Silicon Valley de Desafía San Francisco llega en su edición de invierno 2020.


Esta iniciativa de ICEX y Red.es, da la oportunidad a startups tecnológicas españolas de acceder a un programa de formación que tiene una duración de dos semanas, que incluye entre otras actividades el asesoramiento de inversores y expertos, conocer el entorno tecnológico o interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación. 

Páginas