formación

Reunión online Ambition To employ

Ayer día 15 de junio, tuvimos una reunión online con los socios del proyecto Europeo Ambition To Employ en el que seguimos trabajando para ofrecer a los autónomos una plataforma online gratuita de material que les pueda ayudar como guía y formación a la hora de contratar a su primer trabajador. Además, este material también podrá ser utilizado por centros de FP para incorporar parte del contenido o guías en sus programas para incentivar y formar a los jóvenes sobre los procesos de contratación de empleados.

Inmersión en Silicon Valley para startups tecnológicas

El programa de Inmersión en Silicon Valley de Desafía San Francisco llega en su edición de invierno 2020.


Esta iniciativa de ICEX y Red.es, da la oportunidad a startups tecnológicas españolas de acceder a un programa de formación que tiene una duración de dos semanas, que incluye entre otras actividades el asesoramiento de inversores y expertos, conocer el entorno tecnológico o interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación. 

Visita del IES La Robla

Ayer por la mañana el CEEI Burgos recibió la visita de un grupo de alumnos y profesores, del IES La Robla de León . Estas visitas se encuentran dentro del programa de puertas abiertas que tiene CEEI Burgos, para los centros de enseñanza secundaria, formación profesional y universitaria.

Páginas