innovación

Agustín Moro, Global Head de Alianzas Estratégicas de Telefónica Open Innovation visita Burgos

Agustín Moro, Global Head de Alianzas Estratégicas de Telefónica Open Innovation visita Burgos invitado por CEEI Burgos en el marco de su iniciativa Telefónica Open Future Burgos.
Desde hace varios años CEEI Burgos viene desarrollando un plan para la promoción de la Innovación Abierta en Burgos como una estrategia para la creación de empleo, el desarrollo y la competitividad del ecosistema empresarial de Burgos.

Financiación para proyectos de I+D

Abierta la convocatoria para la financiación de grandes proyectos de I+D de carácter aplicado para la creación o mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio o la generación de uno nuevo con carácter estratégico y que se realicen en Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura y Murcia.

Algunos de los conceptos financiables son:

Convocatoria EICAccelerator

EIC Accelerator, es el nuevo instrumento para PYMES lanzado por el Consejo Europeo de Innovación dentro del programa Horizonte Europa del periodo 2021-2027. Actualmente, se encuentra en fase piloto en la que se han seleccionado a 22 expertos entre los que se encuentran las españolas Laura González-Estéfani y Ana Maiques, ambas Consejeras Delegadas de  TheVentureCity y Neuroelectrics respectivamente.

NeoShop

Boutique de la Innovación y de las buenas ideas

Neoshop es un espacio sináptico, un espacio para las conexiones inteligentes en el que los emprendedores y las startups burgalesas podrán interactuar entre sí y, lo que es más importante, con el mercado

Programa Neotec

Objetivos específicos y gastos que se financian:

Con esta convocatoria, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) financia nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología. La tecnología y la innovación serán factores competitivos que contribuyan a la diferenciación de la empresa y que sirvan de base a la estrategia y al plan de negocio a largo plazo, con el mantenimiento de líneas de I+D propias.

Programa: Open Innovation

Open Innovation es un programa de innovación sin precedentes en nuestro país y que llega de la mano de ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación.


13 grandes empresas tractoras lanzan sus retos a startups o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica para elegir la mejor de las soluciones presentadas. Estas soluciones pueden venir en forma de productos, servicios o proyectos.

LEGALTECH STARTUP COMPETITION 2017

GARRIGUES y SOUTH SUMMIT, impulsados por su interés en fomentar la innovación, organizan su primer Concurso de Startup con el objetivo de encontrar el talento más innovador.
Buscan empresas internacionales disruptivas enfocadas en el campo legal y / o su operatividad asociada, que se han creado dentro del ámbito universitario o que se pueden considerar en una etapa temprana de desarrollo.

Páginas