innovación

Programa Misiones del CDTI

En un acto presidido por la Ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, el CDTI, entidad pública adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, ha presentado el Programa Misiones Ciencia e Innovación de 2021. Esta segunda convocatoria destinará un presupuesto de más de 141 millones de euros para subvenciones en apoyo a proyectos de investigación en cooperación liderados por empresas.

Líneas de ayuda ENISA a emprendedores

A finales de junio se aprobaron 98,5 millones de euros para financiar a las pymes españolas y al emprendimiento innovador.

En el Consejo de Ministros del 22 de junio, se aprobaron los fondos destinados a apoyar a pymes y al emprendimiento innovador a través de los préstamos participativos de ENISA. En total 98,5 millones que se van a distribuir en tres líneas de financiación con el fin de impulsar más de 600 proyectos empresariales.

Las líneas de actuación son:

La Asociación nacional de CEEIs y Enagas Emprende buscan proyectos innovadores

Desde el CEEI Burgos, si tuenes un proyecto empresarial innovador con necesidad de financiación te ayudaremos a canalizar recursos a través de esta nueva iniciativa de la Asociación Nacional de CEEI´s Españoles (ANCES) a la que pertenecemos.

ANCES y Enagás Emprende han firmado un acuerdo de colaboración que les compromete a identificar potenciales targets de inversión que puedan cubrir sus respectivos intereses.  En virtud del convenio, una vez detectada una oportunidad de inversión en un potencial target, Enagás Emprende y ANCES determinarán su viabilidad y la forma de abordar los siguientes pasos.

Ampliada convocatoria EIBT 2021

Ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 24 de septiembre de 2021.

La Asociación Nacional de CEEI españoles (ANCES), ya ha abierto la primera edición de la Convocatoria EIBT 2021, con el objetivo de distinguir a las empresas españolas innovadoras de Base Tecnológica. CEEI Burgos como miembro de ANCES te puede ayudar en el proceso de tramitación.

Nueva convocatoria EIBT 2021

La Asociación Nacional de CEEI españoles (ANCES), ya ha abierto la primera edición de la Convocatoria EIBT 2021, con el objetivo de distinguir a las empresas españolas innovadoras de Base Tecnológica.
CEEI Burgos como miembro de ANCES te puede ayudar en el proceso de tramitación. 

EIBT de ANCES

Abierta la Tercera Edición de la convocatoria EIBT de ANCES del 2020 en la que se pueden presentar los proyectos hasta el próximo día 27 de noviembre (fecha ampliada).

ANCES es la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación y la organización promotora de la concesión de la marca EIBT (EMPRESA INNOVADORA DE BASE TECNOLÓGICA), otorgando en sus más de 15 años de existencia esta certificación a más de 375 proyectos empresariales.

2ª convocatoria EIBT de ANCES

Os comunicamos que sigue abierta la Segunda Edición de la convocatoria EIBT de ANCES del 2020 en la que se pueden presentar los proyectos hasta el próximo día 30 de junio.

ANCES es la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación y la organización promotora de la concesión de la marca EIBT (EMPRESA INNOVADORA DE BASE TECNOLÓGICA), otorgando en sus más de 15 años de existencia esta certificación a más de 375 proyectos empresariales.

Desarrollo Urbano Sostenible en los retos de Telefonica Open Future Burgos

BURGOS OPEN FUTURE es una alianza estratégica para promover e impulsar el emprendimiento innovador, el desarrollo y la competitividad de las empresas a través de la innovación abierta que suma los esfuerzos de Telefónica Open Future, el Ayuntamiento de Burgos y el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, CEEIBurgos y la Universidad de Burgos.

Páginas