instalaciones

Analiza Calidad invierte en un Centro de Excelencia en Calidad y Seguridad Alimentaria

El Grupo Analiza Calidad, cuya sede central se encuentra ubicada en nuestras instalaciones del CEEI Burgos invierte en nuevas instalaciones que contarán con una inversión cercana a los 3 millones de euros y con un objetivo de ampliar la plantilla hasta los 100 empleados. Con ello, Analiza Calidad, cumple con su plan de inversión a 5 años y establece un Centro de Referencia de análisis en contaminantes químicos y microbiológicos de alimentos, piensos y aguas.

Es por ello que desde el CEEI nos gustaría felicitar a esta empresa por su trayectoria y crecimiento deseando que tenga mucho éxito en sus proyectos.

Visita de un instituto desde Miranda de Ebro

Ayer día 11 de febrero recibimos a un grupo de 43 alumnos junto con sus dos profesores de 3 ESO el IES Fray Pedro de Urbina en Miranda de Ebro. 

En esta visita una vez más se ha hablado de emprendimiento, ventajas y desventajas de una forma dinámica y entretenidaK; al igual que hemos hecho un recorrido de jóvenes con empresas burgalesas que se han atrevido a emprender y continúan trabajando en eso que les gusta y les motiva. 

Páginas