instalaciones

Visita de alumnos del Simón de Colonia

Esta mañana a primera hora, hemos recibido la visita de 22 alumnos del CIFP Simón de Colonia al CEEI de Burgos.
Durante una hora, hemos hablado de emprendimiento con los alumnos, porqué la gente emprende, cuales son sus motivaciones, ventajas y desventajas, etc.
Además, han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones y los servicios que ofrecemos para los emprendedores y empresas, así como nuestros programas formativos.

Alumnos de la Flora llegan al CEEI para conocer nuestros programas

Ayer día 24 de noviembre, fue otro de esos días en los que nos preparamos para recibir la visita de centros educativos.
En esta ocasión, fueron alumnos del CIFP La Flora: Escuela Hostelería y Turismo de Burgos. Contamos con la participación de 25 alumnos junto con 2 de sus profesores de los grados medios de Cocina y Gastronomía y Servicios en Restauración y de los grados superiores en Gestión de Alojamientos Turísticos y Dirección de Cocina.

Dos grupos del Aramburu se interesan por nuestras instalaciones y programas

Continuando con las visitas a nuestras instalaciones, esta mañana hemos recibido la visita de dos grupos del C.E.S. Salesianos Padre Aramburu. El primero de los grupos ha estado formado por 18 alumnos del grado superior en  “Automatización y robócatica industrial” y el segundo con 20 alumnos del grado superior en “Sistemas de telecomunicaciones e informáticos”.

Retomamos las visitas al CEEI con el Salesianos

Esta mañana día 5 de octubre hemos recibido la visita de un grupo de estudiantes del Grado en Programación de la producción en fabricación mecánica del C.E.S. Salesianos Padre Aramburu.

El grupo de alumnos ha tenido la oportunidad de visitar nuestras instalaciones, conocer más de cerca las oportunidades, ayudas y programas formativos que el centro brinda a empresas y emprendedores de Burgos, así como las herramientas TIC de las que disponemos actualmente para los emprendedores.

Analiza Calidad invierte en un Centro de Excelencia en Calidad y Seguridad Alimentaria

El Grupo Analiza Calidad, cuya sede central se encuentra ubicada en nuestras instalaciones del CEEI Burgos invierte en nuevas instalaciones que contarán con una inversión cercana a los 3 millones de euros y con un objetivo de ampliar la plantilla hasta los 100 empleados. Con ello, Analiza Calidad, cumple con su plan de inversión a 5 años y establece un Centro de Referencia de análisis en contaminantes químicos y microbiológicos de alimentos, piensos y aguas.

Es por ello que desde el CEEI nos gustaría felicitar a esta empresa por su trayectoria y crecimiento deseando que tenga mucho éxito en sus proyectos.

Visita de un instituto desde Miranda de Ebro

Ayer día 11 de febrero recibimos a un grupo de 43 alumnos junto con sus dos profesores de 3 ESO el IES Fray Pedro de Urbina en Miranda de Ebro. 

En esta visita una vez más se ha hablado de emprendimiento, ventajas y desventajas de una forma dinámica y entretenidaK; al igual que hemos hecho un recorrido de jóvenes con empresas burgalesas que se han atrevido a emprender y continúan trabajando en eso que les gusta y les motiva. 

Páginas