jornada

VI Encuentro de Jóvenes Emprendedores de Burgos

El pasado viernes día 15 de octubre tuvo lugar el VI Encuentro de Jóvenes Emprendedores, evento que organizamos para la comunidad emprendedora y al que asistieron cerca de 80 participantes.  El evento, se enfocó en el trabajo de sus habilidades o skills y se dio la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos o ideas innovadoras a través de un concurso de pitch, además de conocer algunos casos de fracaso empresarial en el Startup Resurrection.

Big Data. Una herramienta para el éxito

Desde el CEEI en colaboración con la Universidad de Burgos os invitamos a participar en el próximo Tech Day: BIG DATA. UNA HERRAMIENTA PARA EL ÉXITO "Uso estratégico de los datos".

En un mundo en el que la cantidad de información en formato digital supera todas nuestras expectativas, y centrándonos en el contexto de las empresas, en este encuentro se destacará la importancia que tiene en la actualidad el volumen de los datos, su manejo y el uso estratégico que los distintos actores implicados pueden hacer de la información.

Microfinanzas para PYMEs desde el proyecto ATM for SMEs

El próximo día 10 de noviembre tendrá lugar una sesión online de aprendizaje y recomendaciones, donde se estudiarán las posibilidades e iniciativas para las PYMEs en materia de microfinanzas y la situación actual del COVID. Esta jornada es iniciativa del proyecto europeo ATM for SMEs del que formamos parte.

El principal objetivo sobre el que hemos trabajado en este proyecto ha sido la micro financiación de PYMES y el apoyo al emprendimiento como mejora de la exclusión financiera o alternativa a la falta de accesibilidad de créditos.

GROW FAST AND FURIOUS!! Emprendimiento en Burgos

Un año más se consigue el objetivo de reunir a jóvenes burgaleses con talento emprendedor en un evento organizado por el CEEI Burgos dentro del marco del proyecto europeo “ATM for SMEs”.

Bajo el título “GROW FAST AND FURIOUS!! Do not put the brake on your ideas…” el pasado día 8 de noviembre tuvo lugar el IV Encuentro de Jóvenes emprendedores en el Forum Evolución.

“NOTHING IS IMPOSSIBLE” y se cumplen las expectativas en el III Encuentro de Jóvenes Emprendedores

Cumpliendo las previsiones y objetivos marcados, el pasado jueves día 19 de octubre tuvo lugar el III Encuentro de Jóvenes emprendedores de Burgos bajo el lema “NOTHING IS IMPOSSIBLE”.
Este evento fue organizado por el CEEI Burgos, dentro del marco del proyecto europeo “ATM for SMEs”, y acudieron más de 170 jóvenes interesados en el mundo del emprendimiento a las instalaciones de “La Estación” (antigua estación de trenes de Burgos), donde tuvo lugar.