jóven

Orgullosos de los emprendedores burgaleses

Desde el CEEI estamos orgullosos nuestras empresas y emprendedores, así como de las alianzas y colaboraciónes que se hacen entre ellos. En esta ocasión queremos felicitar el recorrido que llevan avanzado nuestros emprendedores de la marca de ropa burgalesa Sefinhe que se han sumado a la propuesta de a dar a conocer a otro joven emprendedor burgalés que trae a la ciudad “TuK Tuk Burgos”.

Experience Factory: emprendedores del mes y ejemplo de emprendimiento en talleres de Estímulo Emprendedor

Sodebur y CEEI Burgos continúan con los talleres de Estímulo Emprendedor por los centros formativos de la provincia de Burgos, en la que técnicos de CEEI explican a los estudiantes las ventajas e inconvenientes de emprender un negocio. Además, en las charlas también participan jóvenes emprendedores dando a conocer su experiencia.

Taller de Estímulo Emprendedor

Sodebur y CEEI Burgos imparten “Taller de Estímulo Emprendedor” por diversos centros formativos a lo largo de la provincia de Burgos, unos talleres en los que técnicos de CEEI explican a los estudiantes las ventajas e inconvenientes de emprender un negocio. Además, en las charlas también participan jóvenes emprendedores dando a conocer su experiencia.

GROW FAST AND FURIOUS!! Emprendimiento en Burgos

Un año más se consigue el objetivo de reunir a jóvenes burgaleses con talento emprendedor en un evento organizado por el CEEI Burgos dentro del marco del proyecto europeo “ATM for SMEs”.

Bajo el título “GROW FAST AND FURIOUS!! Do not put the brake on your ideas…” el pasado día 8 de noviembre tuvo lugar el IV Encuentro de Jóvenes emprendedores en el Forum Evolución.

Páginas