jóven

Experience Factory: emprendedores del mes y ejemplo de emprendimiento en talleres de Estímulo Emprendedor

Sodebur y CEEI Burgos continúan con los talleres de Estímulo Emprendedor por los centros formativos de la provincia de Burgos, en la que técnicos de CEEI explican a los estudiantes las ventajas e inconvenientes de emprender un negocio. Además, en las charlas también participan jóvenes emprendedores dando a conocer su experiencia.

Taller de Estímulo Emprendedor

Sodebur y CEEI Burgos imparten “Taller de Estímulo Emprendedor” por diversos centros formativos a lo largo de la provincia de Burgos, unos talleres en los que técnicos de CEEI explican a los estudiantes las ventajas e inconvenientes de emprender un negocio. Además, en las charlas también participan jóvenes emprendedores dando a conocer su experiencia.

GROW FAST AND FURIOUS!! Emprendimiento en Burgos

Un año más se consigue el objetivo de reunir a jóvenes burgaleses con talento emprendedor en un evento organizado por el CEEI Burgos dentro del marco del proyecto europeo “ATM for SMEs”.

Bajo el título “GROW FAST AND FURIOUS!! Do not put the brake on your ideas…” el pasado día 8 de noviembre tuvo lugar el IV Encuentro de Jóvenes emprendedores en el Forum Evolución.

Emprendedor del Mes: Zenos

Zenos es una consultoría de software nacida en 2015 cuyo enfoque es el desarrollo de software al servicio del márketing. Desarrolla proyectos y soluciones a medida para web, aplicaciones nativas Android e iOS, así como soluciones e-commerce con distintas soluciones de venta para todo tipo de negocios.

Páginas