jóven

Explorer Weekend

¿Quieres participar en el Exporer Weekend?  ¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo desarrollarla? ¿Te interesa el emprendimiento?

El próximo fin de semana, los días 21 y 22 de noviembre va a tener lugar un taller online para aprender técnicas de innovación orientado a jóvenes emprendedores. Habrá dinámicas y sesiones grupales que te acerquen al programa Explorer.

Los temas que se abordan en este taller son:

Vuelve Explorer Burgos: un programa para jóvenes con ideas emprendedoras

¡Vuelve una nueva edición EXPLORER a Burgos!


Explorer es un programa completamente gratuito, financiado por el Banco Santander, que te ayuda a experimentar el emprendimiento como opción profesional. En este programa, trabajarás sobre tu posible idea de negocio transformándola en una solución real, con diversas dinámicas de aprendizaje y un enfoque completamente práctico.

Una vez más, Explorer Burgos se lleva a cabo de la mano del CEEI Burgos junto con la Universidad de Burgos UBU.

"Expedición al éxito" en el V encuentro de jóvenes emprendedores

El pasado miércoles 16 de octubre tuvo lugar en Burgos en V Encuentro de jóvenes emprendedores, un evento donde se buscó fomentar el emprendimiento burgalés de una forma dinámica con ponentes de calidad y orientado, en esta ocasión, al turismo. El evento, iniciativa del CEEI Burgos desde sus inicios, ha llevado a cabo esta edición junto con la Universidad de Burgos, UBU.

V Encuentro Jóvenes Emprendedores

EXPEDICIÓN AL ÉXITO

 

Edurne Pasaban la primera mujer en el mundo en ascender los 14 "ochomiles"

El próximo miércoles 16 de octubre de 2019 tendrá lugar el V Encuentro de Jóvenes emprendedores de Burgos, un evento con diferentes charlas dedicado al emprendimiento poniendo un punto de mira en el turismo 

Orgullosos de los emprendedores burgaleses

Desde el CEEI estamos orgullosos nuestras empresas y emprendedores, así como de las alianzas y colaboraciónes que se hacen entre ellos. En esta ocasión queremos felicitar el recorrido que llevan avanzado nuestros emprendedores de la marca de ropa burgalesa Sefinhe que se han sumado a la propuesta de a dar a conocer a otro joven emprendedor burgalés que trae a la ciudad “TuK Tuk Burgos”.

Páginas