mujeres

The Break un nuevo programa en emprendimiento en el que nos sumergimos

El CEEI ha sido seleccionado entre otras 12 localidades españolas como sede del programa The Break.
El Programa de Atracción de Emprendimiento The Break: women entrepreneurship & internationalization in Spain, forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y se enmarca en "España Nación Emprendedora". Actualmente el programa avanza con la elección de las doce “comunidades de emprendimiento” que acogerán en octubre y noviembre de este año a 280 mujeres emprendedoras europeas para formarse y trabajar retos locales. Ellas han sido seleccionadas entre más de 1.000 solicitudes con un perfil variado en país de origen, edad y experiencia de emprendimiento.

Finalistas del programa Emprendedoras de Burgos

En la tarde de ayer, en las instalaciones de CEEI Burgos, se celebró el evento final que pone el cierre a la segunda edición del Programa Emprendedoras de Burgos. La tarde de “DEMO DAY”, con la presentación de los 15 proyectos empresariales de las emprendedoras ante los tres miembros del jurado representantes de las entidades y empresas que colaboran en el programa (CEEI Burgos, Universidad Isabel I y Geseco Residuos) sirvió para proporcionar la última nota en la evaluación del trabajo desarrollado por las emprendedoras y desveló los tres proyectos ganadores de este programa de entrenamiento orientado a la puesta en marcha de nuevos negocios.

WomANCES

Desde la Asociación Nacional de CEEIs de España, ANCEs se pone en marcha una iniciativa con emprendedoras tecnológicas WomANCES.

En este primer webinar se busca destacar el papel de la mujer emprendedora y para ello se contará con las siguientes ponentes: