negocio

The Break: emprendimiento femenino cierra su primera edición

280 mujeres empresarias son las que han formado parte de este programa nacional: The Break – Atracción de Emprendimiento Femenino. Una iniciativa desarrollada por el Ministerio de Industria a través de la Fundación EOI e Impact Hub Madrid.

En Burgos, hemos tenido la oportunidad de ser una de las 12 comunidades locales de emprendimiento que han acogido a dos grupos de empresarias europeas de diferentes países como Francia, Italia, Alemania, Malta, Letonia, Reino Unido, Polonia, Eslovenia entre otros. Divididas en dos grupos en octubre y noviembre, han formado un total de 24 mujeres y 48 días en Burgos, que esperamos hayan sido de crecimiento personal y sus proyectos empresariales.

Visita desde CIFP La Flora: Escuela Hostelería y Turismo de Burgos

Hoy hemos recibido la visita de un grupo de alumnos del CIFP La Flora: Escuela Hostelería y Turismo de Burgos junto con sus profesores.

Durante la visita hemos hablado de emprendimiento, de las oportunidades que ofrece montar tu propio negocio, así como las metodologías y programas que se realizan actualmente en nuestras instalaciones para ayudar y apoyar a nuestros emprendedores y empresas. Dentro de los programas, el más reciente es "Emprendedoras de Burgos" y como proyectos donde trabajamos el emprendimiento está el "Web-lab".

II Edición Emprendedoras de Burgos

¡Nueva edición! ¿Tienes una idea de negocio y no sabes como ponerla en marcha?

Emprendedoras de Burgos no es un programa más de emprendimiento femenino, sino una positiva experiencia emprendedora para todas aquellas mujeres de Burgos que quieran hacer realidad su proyecto y estén pensando en poner en marcha su propio negocio, su propia empresa. Para ello, en esta nueva edición CEEI Burgos cuenta con la colaboración de la Universidad Isabel I y de la empresa Geseco Residuos.

Ayudas para jóvenes emprendedores

Hasta 3.000 euros destinados a facilitar los primeros pasos de todos aquellos y aquellas jóvenes, entre los 16 y los 29 años que sean beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que quieran poner en marcha un proyecto emprendedor.

Esta convocatoria, está destinada para ayudar a los jóvenes con gastos como la constitución de la empresa, el desarrollo de páginas web o la elaboración de planes de comunicación y marketing, entre otros.

Emprendedoras de Burgos

¡Nueva edición! Inscripciones ABIERTAS

Emprendedoras de Burgos no es un programa más de emprendimiento femenino, CEEI Burgos pone todo su esfuerzo y compromiso para que Emprendedoras de Burgos sea una positiva experiencia emprendedora para todas aquellas mujeres de Burgos que quieran hacer realidad su proyecto y estén pensando en poner en marcha su propio negocio, su propia empresa.

Vuelve Explorer Burgos: un programa para jóvenes con ideas emprendedoras

¡Vuelve una nueva edición EXPLORER a Burgos!


Explorer es un programa completamente gratuito, financiado por el Banco Santander, que te ayuda a experimentar el emprendimiento como opción profesional. En este programa, trabajarás sobre tu posible idea de negocio transformándola en una solución real, con diversas dinámicas de aprendizaje y un enfoque completamente práctico.

Una vez más, Explorer Burgos se lleva a cabo de la mano del CEEI Burgos junto con la Universidad de Burgos UBU.

Larvae: proyecto seleccionado por Explorer Lab para la fase internacional

Ayer tuvo lugar la clausura de la IX edición del programa de aceleración de talento joven EXPLORER. En esta ocasión, el evento que se realizó de forma online contando con la participación del Vicerrector de Investigación, Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Empresa de la UBU, D. José Miguel García; el Concejal de Empleo, Industria, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Burgos,  D. Leví Moreno; el Director de CEEI Burgos, D. José Vicente Orden Santamaría; el Técnico del Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León, D. Jesús Vaquerizo; el Director y ejecutivo del Banco Santander, D. Jaime Ruiz y D. Aníbal Santos y los representantes de los proyectos participantes Explorer Burgos 2020.

BURGOS TOURISM CHALLENGE

En relación a la Venture Academy, evento del pasado 16 de octubre, en el que se realizo un "viaje" al turismo del futuro así como se vieron diferentes escenas de turismo inteligente y dentro del marco del proyecto europeo CAST se lanzó el reto para recoger propuestas de negocio para este sector.

Páginas