Open Innovation

Ances Open Innovation: 11 grandes empresas te retan

Ances Open Innovation: 11 grandes empresas te retan a presentar soluciones para sus desafíos tecnológicos antes del 30 de abril
Sacyr, El Corte Inglés, Capsa (Central Lechera Asturiana) y el resto de empresas tractoras participantes en Ances Open Innovation, amplían el plazo para que las startus o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica puedan presentar sus soluciones.

EBN construye ecosistemas de innovación

EBN es una red de 125 centros de negocios e innovación certificados (EU | BIC) a la que pertenece el CEEI Burgos. Tiene una gran importancia ya que los  BIC son reconocidos por La Unión Europea como proveedores de apoyo de alta calidad a los empresarios innovadores. En 2018, apoyó a 15,600 empresas y creó 22,600 empleos tiene alrededor de 60 miembros asociados en su ecosistema de innovación.

SERVICIOS:

Agustín Moro, Global Head de Alianzas Estratégicas de Telefónica Open Innovation visita Burgos

Agustín Moro, Global Head de Alianzas Estratégicas de Telefónica Open Innovation visita Burgos invitado por CEEI Burgos en el marco de su iniciativa Telefónica Open Future Burgos.
Desde hace varios años CEEI Burgos viene desarrollando un plan para la promoción de la Innovación Abierta en Burgos como una estrategia para la creación de empleo, el desarrollo y la competitividad del ecosistema empresarial de Burgos.

Programa: Open Innovation

Open Innovation es un programa de innovación sin precedentes en nuestro país y que llega de la mano de ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación.


13 grandes empresas tractoras lanzan sus retos a startups o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica para elegir la mejor de las soluciones presentadas. Estas soluciones pueden venir en forma de productos, servicios o proyectos.